Marineda Fest: un festival solidario en favor de Fundación Meniños

Queda menos de una semana para Marineda Fest (del 11 al 13 de julio), un festival gratuito que contará con la presencia de Xoel López, Iván Ferreiro y Pardo, una parada de foodtrucks y actividades para disfrutar en familia.

Marineda Fest, es, además, una cita solidaria, en la que tendréis la oportunidad de colaborar con la Fundación Meniños, una entidad que trabaja en favor de la infancia y la adolescencia. Desde hoy y hasta el próximo 13 de julio, los voluntarios de la organización estarán en nuestro espacio solidario (planta 0) para concienciar y recaudar fondos. En él, encontraréis las pulseras solidarias de Fundación Meniños, cuya adquisición os dará derecho a participar en sorteos de premios exclusivos del Festival a través de las redes sociales de la entidad. Y a partir del martes 9 de julio, podréis haceros con una camiseta customizada de Marineda Fest, a la venta por un precio de 10€, importe que se destinará íntegramente a su labor social.

Talleres solidarios

Marineda City arranca el 11 de julio con el concierto de Iván Ferreiro, Xoel López y Pardo y continuará el viernes 12 y el sábado 13 con un montón de actividades diseñadas para los pequeños y pequeñas de la casa, entre las que se encuentran los talleres infantiles a cargo de personal educativo de la Fundación Meniños. En ellos, los niños y niñas aprenderán a crear instrumentos musicales con materiales reciclados y podrán participar en una coreografía de la canción “Viaja el centro de las emociones”, compuesta por el artista Pablo Díaz.

Estos talleres forman parte de la programación del Festival Infantil Deleite, celebrado en el marco de Marineda Fest y que contará también con un concierto de Pablo Díaz, charlas sobre la historia del pop y el rock para niños a cargo del periodista y divulgador Javier Becerra, mini Dj Set y cine familiar al aire libre. Consulta los horarios y actividades aquí.