Friking
 

Marineda tendrá la primera tienda de Friking en A Coruña

Buenas noticias para los amantes de las series, las sagas fantásticas y el anime: llega a Marineda City Friking, una cadena de origen gaditano especializada en la creación de camisetas originales y divertidas, con más de un millar de diseños diferentes. Además, también encontraréis sudaderas, tazas, carteras, llaveros, figuras de coleccionismo, gorras… El nuevo establecimiento, situado en la planta 1, es el primero en A Coruña de la enseña, que cuenta con más de 100 tiendas distribuidas por España, Italia, Portugal, Francia y Panamá.

Esta apertura se suma a las recientes incorporaciones de la marca de conservas gourmet Frinsa, el restaurante de gastronomía hawaiana Mahalo Poké, la cadena de estética avanzada Centros Ideal; y las reaperturas de la firma local de zapatos Calzados Vogne y de la juguetería Imaginarium, que ha cambiado de ubicación al mall infantil del centro comercial con un nuevo modelo que reemplaza la tienda tradicional por un gran cuarto de juegos que potencia la experiencia de niños y familias. Además, la cadena de ropa interior y deportiva de Inditex Oysho también ha estrenado nueva imagen en su establecimiento de Marineda City.

Y es que día a día Marineda City continúa creciendo para ofreceros la más completa oferta de ocio y shopping. Recuerda que puedes estar al tanto de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y de nuestra app móvil, disponible para iOS y Android, con la que además podrás disfrutar de descuentos y servicios exclusivos o encontrar cualquier establecimiento que busques gracias a su servicio de geolocalización.