Naturgy estrena centro en Marineda City

La multinacional Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, y con más de 120 centros en todo el territorio nacional, ha inaugurado en Marineda City su primer centro en un centro comercial, donde sus profesionales informan a los clientes sobre su amplia cartera de productos y servicios tanto para hogar como para empresas, asesoran en materia de eficiencia energética y atienden todas las cuestiones y gestiones relacionadas con los suministros y servicios energéticos.

Las personas que se animen a celebrar esta nueva apertura se llevarán un regalo solo por visitarles y si además, realizan una contratación de algún producto o servicio se llevarán también un exclusivo juego de cuchillos, junto a la mejor oferta energética para su hogar o negocio. La promoción es válida para contrataciones realizadas con Naturgy Iberia, S.A. y hasta agotar existencias.

El centro está ubicado en la planta baja del centro comercial y estará abierto con horario de lunes a sábados de 10 a 22h.  Para ampliar información se puede llamar al teléfono de atención 981 91 36 17 o bien visitar la web https://www.naturgy.es/