Navidad en Marineda City: a Kind of Magic

La magia de la Navidad ha llegado a Marineda City para quedarse. Hace apenas una semana que le dábamos la bienvenida de la mano del ilusionista Jorge Blass, que nos acompañó en uno de los momentos más especiales del año: el encendido de la iluminación.

Este año, queríamos que la magia impregnase todos y cada uno de nuestros actos; por eso, para estas fechas creamos una campaña en la que, gracias a un espectacular truco de ilusionismo, recreamos la icónica foto “Lunch atop a skyscrapper” (1932) cambiando Nueva York por la ensenada de Riazor: un homenaje a la ciudad, a la fotografía y a la Navidad con la que ponemos el colofón a nuestra serie de reinterpretaciones de imágenes icónicas del cine y la fotografía que nos llevaron a recorrer diferentes ciudades gallegas como escenario privilegiado.

Programación de Navidad

La magia también estará presente en nuestra programación de Navidad, en la que niños y mayores lo pasaréis en grande con talleres, fiestas, la ya tradicional pista de hielo o un laberinto lleno de pistas y sorpresas.

– Club Kids. El 6 de diciembre le damos la bienvenida a la época más esperada por los peques con una gran fiesta de Navidad gratuita y de entrada libre en el Club Kids de planta 2 con regalos y un taller de maquillaje. También habrá actividades el jueves 8 (festivo de apertura) y todos los viernes, sábados y domingos (a partir de las 17.30h) a excepción de los fines de semana de Nochebuena y Fin de Año, en los que la cita con el Club Kids se traslada a los jueves y viernes.

Pista de hielo. Hasta el 15 de enero podréis disfrutar de nuestra ya tradicional pista de hielo en la plaza exterior. Tenéis toda la info en este enlace.

– Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos. Papá Noel visitará el centro desde el 16 de diciembre, de 17.30h a 21h, y el día de Nochebuena los niños podrán verlo de 17h a 19.30h. Desde el 26 de diciembre el Cartero Real tomará el relevo para recoger las cartas a los Reyes Magos, quienes pasarán por Marineda City los días 3 y 4 de enero, de 17.30h a 21h, y el día 5, de 12.30 a 14h, para recoger las peticiones.

Mercado Navideño. Desde el 5 de diciembre la Plaza Exterior acogerá un mercado navideño en el que podréis encontrar los regalos más originales.

– Laberinto infantil. En la plaza Elíptica los pequeños de la casa se lo pasarán en grande en nuestro laberinto. Para acceder, es necesario ser usuario de la Marineda City Card o nuestra APP.

– Aperturas especiales. Además, para facilitar vuestras compras navideñas, nuestras tiendas estarán abiertas todos los domingos del mes de diciembre excepto el día de Navidad, así como el día 8. Y desde el 9 de diciembre al 5 de enero, tendremos servicio gratuito de empaquetado de regalos en la planta baja.