Nos unimos al Depor para llenar Riazor de gorros solidarios

Este año la Navidad es blanquiazul en Marineda City y por eso nos hemos unido al Real Club Deportivo en una iniciativa solidaria destinada a recaudar fondos para cuatro entidades de acción social y convertir Riazor en una gran fiesta navideña con toda la afición.

Este sábado, durante el encuentro contra el Eibar, repartiremos de forma gratuita gorros blanquiazules que inundarán Riazor de color y alegría. Los gorros serán repartidos por voluntarios que, al mismo tiempo, realizarán una cuestación para recoger donativos que se repartirán entre cuatro instituciones que cada día realizan trabajos sociales en la ciudad: el Centro Oncolóxico de Galicia, Fundación Meniños, Hogar de Sor Eusebia y Cruz Roja, esta última centrada en el programa de recogida de juguetes.

Así, los que queráis colaborar con este proyecto podréis hacer vuestra aportación bien de forma económica, bien en forma de juguetes. Estos últimos se recogerán únicamente en la grada de Pabellón, aunque todos los deportivistas que no sean de esa grada podréis depositarlos en los soportales.

En Marineda City estamos encantados de poner nuestro granito de arena para echar una mano a aquellos que trabajan cada día por hacer de nuestra ciudad un lugar mejor y ayudar a aquellos que más lo necesitan. Gracias, Depor, por dejarnos formar parte de esta iniciativa, y gracias, de antemano, a todos vosotros por vuestra colaboración.