Nuestras medidas para tu visita segura en Marineda, certificadas por AENOR

7 de octubre de 2020

Ha llegado el tiempo del chocolate caliente, las tardes de cine, los maratones de compras para renovar vestuario de invierno y las ganas de redecorar. Es tiempo de volver a reencontrarte con sus planes, pero con todas las medidas de seguridad garantizadas. Por eso, para tu mayor tranquilidad, nuestros protocolos y medidas frente a la COVID-19 han obtenido la certificación AENOR.

El certificado AENOR, garantía de una experiencia segura

Para que tú solo tengas que relajarte y disfrutar, hemos implantado un ambicioso plan de medidas de seguridad, un protocolo que ahora está avalado por el certificado AENOR. Un prestigioso sello que avala la gestión de Marineda frente a la gestión del coronavirus. Además, el protocolo implantado será revisado de forma periódica para tu mayor tranquilidad. Nuestro compromiso inquebrantable es hacer de tu visita una experiencia satisfactoria y segura.

Las medidas de seguridad

Queremos que todos nuestros clientes y empleados se sientan seguros en el centro, por eso cuidamos de vuestra salud y seguridad implementando medidas y protocolos que siguen las recomendaciones de las autoridades.

  • Las instalaciones se higienizan a diario. Un equipo revisa el centro en su totalidad y tiene especial cuidado en las superficies que más se tocan.
  • En las zonas comunes como aseos y salas de lactancia limpiamos a cada hora. Contamos también con grifos y secamanos sin contacto, y de un sistema de filtrado continuo de aire.
  • Puedes encontrar dispensadores de gel hidroalcohólico, también sin contacto, por todo el centro comercial. Además de alfombras desinfectantes en los diferentes accesos.
  • También hemos preparado circuitos en función de los flujos de entrada y salida, señalados con flechas.
  • Hemos reforzado la seguridad instalando mamparas en los Puntos de Atención al Cliente y las Oficinas de Gerencia.
  • Controlamos el aforo. En las entradas puedes encontrar pantallas que indican si puedes o no entrar al centro en función del aforo del momento.
  • Encontrarás las zonas infantiles y áreas de descanso cerradas. Lamentamos las molestias, pero tu seguridad es lo más importante para nosotros.
  • Contamos con papeleras especiales distribuidas por todo el centro.

Por otra parte, si te has olvidado la mascarilla, o la has perdido, puedes acercarte a los puntos de información. ¡Tenemos mascarillas y guantes de repuesto!

Tu papel es muy importante

Nosotros hemos preparado esta serie de medidas para contribuir a una nueva normalidad que garantice tu seguridad. Pero también necesitamos de tu colaboración para que la actividad del centro sea segura.

Además de traer tu mascarilla y tenerla bien colocada en todo momento, quedarte en casa si tienes síntomas de la COVID-19, es importante que sigas los circuitos marcados, te desinfectes las manos antes y después de cada compra y mantengas una distancia de seguridad de 2 metros. ¡En las escaleras son 3 peldaños!

En general, recomendamos una política de contacto cero:

  • Prioriza el pago con tarjeta
  • Respeta la prioridad en los ascensores, y no te subas si vais a ser más de 2 personas no convivientes
  • Evita apoyarte en paredes y otras superficies, así como tocar el pasamanos
  • Usa el gel si pulsas los botones con la mano o usa, en su lugar, guantes o las llaves.

Recuerda que además puedes desinfectar tu teléfono móvil y llaves en el dispositivo de luz ultravioleta habilitado para ello. ¡Pide que te cuenten más en el Punto de Información! Y si tienes alguna duda, recuerda que estamos a tu disposición en nuestro canal de WhatsApp: 604 078 667, de lunes a viernes de 10 a 22h.

¡Consulta nuestra web y app para más consejos y recomendaciones para disfrutar de tu visita con todas las garantías!