Ocho mujeres, ocho historias: una cosa en común: #ImAStory

Barbara, María, Liliyam, Mirian, Katarzyba, Fiona, Sonya y Marisca son las protagonistas de la nueva campaña de Intimissimi, #ImAStory, que nos presenta a ocho mujeres de diferentes nacionalidades y profesiones, cada una de ellas con una forma única de ver la vida, con sus pasiones y sus sueños. De momento, ya podemos descubrir la historia de Barbara, María y Katarzyba. ¿Nos acompañas?

Barbara es lisboeta y a los dieciséis años descubrió que quería ser actriz tras presentarse a un casting para una serie adolescente. Su actor preferido es Anthony Hopkins y la persona más importante en su vida es su madre. Profesionalmente hablando, prefiere el drama a la comedia. Su consejo: persigue tus sueños.

El interés de María por la moda viene, nos cuenta, desde que tiene recuerdos: “te permite cambiar, ser una persona distinta cada día, expresar cómo te sientes, tu estado de ánimo, al final es tu carta de presentación al mundo”. Madrileña de nacimiento, estudia en Milán un máster de gestión de empresas de moda y lujo.

Katarzyna vive en Varsovia. Además de trabajar en el teatro y como entrenadora personal, está involucrada en una campaña para la prevención del cáncer de mama: “Tenemos que decirle a las mujeres de nuestra edad, jóvenes, activas y energéticas, que no somos inmortales, que tenemos que cuidarnos”. Su mensaje: la imperfección está bien.

Descubre más sobre #ImAStory en https://es.intimissimi.com/