Otoño en la city: behind the scenes

El escenario: Santiago de Compostela, ciudad abierta y cosmopolita; los protagonistas, personas como tú, modern@s, dinámicos y optimistas; y una propuesta inspirada en el street style, los blogs y las redes sociales. Así es la nueva campaña de otoño de Marineda City, dirigida por el fotógrafo Javier Herranz, autor de campañas para Carolina Herrera y Nanos y profesor de ESDEMGA.

¿Quieres saber cómo se hizo? Fernando Suárez, nuestro estilista, nos los cuenta de primera mano.

“Partiendo de una propuesta inspirada en el street style; empecé a combinar los diferentes elementos para crear un conjunto armónico en el que todos los elementos encajan con toques diferenciadores para cada perfil”: explica Fernando. Los colores armónicos y neutros, que aportan seguridad y confianza, ayudan a crear un hilo conductor sin renunciar al estilo propio de cada personaje.

Así, las prendas holgadas, las líneas verticales y los jaspeados que pudimos ver en los desfiles prêt-à-porter de Chanel son las tendencias que predominan en los looks elegidos para Gonzalo, Xosé, Ana, Almudena y la peque, Sofía. Una sofisticada mamá con pantalones palazzo que va de compras con su hija de aire grunge, un moderno papá que lleva a su peque al cole, y un joven deportista que recorre la ciudad en bicicleta son los protagonistas de esta campaña que transmite moda, diversión y una forma diferente de ver la vida: el espíritu #LivingLaVidaCity.

¡Esperamos que os guste!