El patrocinio al Obradoiro se suma a nuestra apuesta por el deporte gallego 

Esta mañana nos hemos trasladado a Santiago de Compostela por un motivo que nos hace mucha ilusión: la presentación en rueda de prensa de nuestro acuerdo de patrocinio con el Obradoiro CAB. Fruto de esta colaboración, este domingo se celebrará el primer Partido Marineda, que enfrentará al Obradoiro CAB y al Valencia Basket y para el que durante las últimas semanas hemos sorteado entradas en nuestras redes sociales. Este patrocinio se suma al del Real Club Deportivo, con el que colaboramos desde el año 2014.

Vive la liga en el Palco VIP

Con este acuerdo, queremos reforzar nuestro compromiso con el deporte y facilitar el acceso a la afición a partidos del Obra. Por eso: desde el próximo martes, día 30 de enero, y hasta el final de la temporada, os daremos la oportunidad de vivir una experiencia única: asistir al Palco VIP del Multiusos Fontes do Sar en los partidos que en los que el Obra juegue en casa. Para conseguirlo, tendréis que demostrar, eso sí, que sois unos apasionados del deporte: la mecánica de participación es la siguiente: tendréis que subir a Twitter o Instagram un texto o una imagen que demuestra vuestra Pasión Desmedida por el básquet -IMPORTANTE: para optar al premio, es necesario que utilicéis el hashtag #pasiondesmedida y que lo hagáis desde una cuenta pública para que podamos ver vuestra participación-. Entre todos los que lo hagáis, elegiremos a un único ganador para cada partido que se juegue en el Multiusos Fontes do Sar: éste podrá ver el partido desde el Palco VIP con tres acompañantes de su elección, dejar el coche en el aparcamiento del pabellón y disfrutar de un catering exclusivo durante el encuentro. Planazo, ¿no?

Compromiso con el deporte gallego

Además, a lo largo del año recibiremos la visita de jugadores y más sorpresas que os iremos desvelando. Con esta iniciativa, queremos reforzar nuestro compromiso con el deporte gallego, apoyando al único equipo dela comunidad en la máxima categoría nacional (ACB). Y es que como sabéis, en Marineda nos encanta el deporte: el año pasado creamos un espacio dedicado a la moda y al deporte en el que conviven diferentes marcas del sector.  Además, en nuestra agenda de actividades, programamos diferentes eventos vinculados a la práctica deportiva, como pueden ser el skate, el skim, el patinaje, el fútbol o el básquet, entre otros. Jugadores del Obradoiro CAB participaron también en 2017 en una acción solidaria organizada por el centro, en la que donaron material deportivo para la ONG Red Deporte.