dia-ciencia-juguetes

Peques y ciencia: juguetes para los ciudadanos del futuro

10 de noviembre de 2020

El Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo, que se celebra el 10 de noviembre de cada año, busca concienciar al mundo de importancia de la ciencia para una sociedad informada y capaz de coordinar esfuerzos para progresar. Por eso es importante que hagamos llegar la ciencia a los ciudadanos de mañana, ¡los peques!

Sabemos que no siempre es fácil conseguir que se enganchen, pero existen muchos juguetes en el mercado para fomentar su curiosidad y se lo pasen en grande descubriendo. ¡En Marineda tenemos una amplia selección en nuestras tiendas de juguetes! Te lo contamos:

IMAGINARIUM

Astrología, biología, robótica… trata de detectar qué les genera más interés y todo será mucho más fácil. En Imaginarium tienes todo tipo de juegos para ayudarlos a explorar en aquello que les gusta.

  • Telescopio para resolver los misterios del universo: se acabó el miedo a la oscuridad, la noche será ese momento tan esperado en que poder ver las estrellas. Se recomienda para niños mayores de 6 años, pero es apto para niños desde 3 años.  
  • Microscopio para saber de dónde venimos: a lo mejor tu peque es de bata blanca, con este microscopio descubrirá de qué están hechas las cosas. Viene con un maletín con el kit completo de investigación.
  • Vehículos con inteligencia artificial: este kit cuenta con 6 vehículos de piezas intercambiables y añadiendo el módulo de inteligencia artificial controlas el movimiento. Es perfecto para los más curiosos por la robótica y desarrolla el método STEAM, que busca potenciar cinco disciplinas clave.

POLY

¡Futuros biólogos, atención a Poly! Ya sea de bata a o de bota, cualquier biólogo o químico que se precie ha de empezar por estos kits de Cefa Toys.

  • Con Coralcefa descubrirá el fascinante mundo subacuático a través de los corales. Es perfecto para iniciarse en la biología marina, ¡hasta podrá ver el crecimiento de los arrecifes de coral!
  • Quimicefa Junior, con este kit podrá descubrir hasta 75 experimentos que alimentarán su curiosidad por la ciencia. Desde hacer un volcán de coa, hasta tinta invisible, ¡convierte el salón en laboratorio!

CENTROXOGO

¿Por ahora nada? Entonces a lo mejor lo que más le gusta a tu hijx es la naturaleza en estado puro. Para eso debes ir directo a Centroxogo. Para los menos experimentales hay juegos en formato quizz y para los más aventureros, investigación de campo.

Como ves, hay un juguete para cada inquietud. Solo se trata de que descubras qué capta mejor la atención de tu pequeñx y le ayudes a explorar en ese campo. Es importante que comprenda que la ciencia es la pieza angular para el desarrollo del mundo. ¿Cuál vas a venir a buscar a Marineda?