PabloDíazCortado

Planazo en familia: música, teatro y magia, cada viernes en Marineda

2 de abril de 2018

A partir de ahora, marca los viernes en tu calendario porque en Marineda City te esperan las tardes más divertidas para pasarlo bien en familia. Y es que hemos preparado una programación semanal con espectáculos culturales gratuitos dirigidos a los más pequeños de la casa, en la que podremos disfrutar de artistas gallegos de la talla de Pablo Díaz y la banda Tic Tac Toc, Caramuxo Teatro, Os tres tenedores o el Mago Martin Camiña.

El teatro, la magia, la narración oral y la música tendrán cabida en el nuevo programa Fun&Friday con el que queremos convertirnos en uno más en el mapa de ocio familiar de A Coruña. Arrancamos el viernes, 6 de abril, nada más y nada menos que con Pablo Díaz y la banda del Tic Tac Toc, el prestigioso músico coruñés que ha triunfado en toda Galicia con su último trabajo Tic, Tac, Toc. Ramiro Neira, el Mago Rafa, Caxoto y Marcos Pereiro serán otros de los artistas que pasarán por nuestro escenario en abril.

En mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de los espectáculos del Mago Martín Camiña, que nos presentará sus “Ilusións musicais” (viernes 4); el Capitán Garfo, que animará a los peques a comer bien con su pop electrónico de voluntad didáctica (11 de mayo); Caramuxo Teatro, con “Feo”, premio María Casares 2016 al mejor espectáculo infantil; y As Maimiñas, que nos acercarán canciones y danzas típicas de distintos países con “Volta, revolta e reviravolta”.

Los cuentos que bailan de Baobab Teatro, las mil historias de A trastenda dos contos, los títeres de A Xanela de Maxín, la música y el humor de Os tres tenedores y “Tristán”, una comedia gestual interpretada al modo de los dibujos animados de Elefante Elegante son las propuestas para el mes de junio.

Gana entradas para nuestros establecimientos de ocio

Pero además de disfrutar de los espectáculos, podrás ganar entradas para nuestros establecimientos de ocio: cada viernes, desde el 4 de mayo, sorteamos 3 packs de 2 entradas para la bolera, el cine, el karting…

¿Cómo participo?

  • Reúne los tickets de compras realizadas los viernes en cualquiera de nuestros establecimientos comerciales dentro del periodo promocional y cuyo sumatorio sea igual o superior a 15€.
  • Cada sumatorio de 15€ será una participación, con un máximo de 5 participaciones por persona y día.
  • Presenta tus tickets el punto de información situado junto a La Bottega (entre las 10 y 22h de lunes a sábado).

Y si tienes la app de Marineda City, ¡el premio puede ser doble! Si aún no la tienes, descárgala ya (Android / iPhone) y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

Consulta las bases en el enlace y participa!

Festival Falando A Boca Chea

En el marco del ciclo Fun & Friday, nos convertiremos en una de las sedes de Falando A Boca Chea, un festival de narración oral que pretende acercar al público a los cuentos tradicionales en el que participarán reconocidos monologuistas y actores gallegos. Así, el día 13 de abril nos visitará Ramiro Neira y el 27 contaremos con la presencia de Caxoto (A trastenda dos Contos). Tras la actuación de Caxoto, será el turno de Marcos Pereiro, que ofrecerá un espectáculo para el público adulto. Todo un camaleón del humor, Marcos ha participado en el famoso dúo As Cantareiras de Ardebullo y en series y programas de televisión como Terra de Miranda, Air Galicia, Vilamor, Tourilandia, A Casa da Conexa ou Buscando Ardebullo.

Así, a lo largo de los próximos meses, cada viernes en Marineda será especial porque contaremos con artistas de prestigio para ofrecerte el mejor plan. Ven a divertirte con nuestro espectáculo en las terrazas de planta 2 y disfruta de todos los servicios que hemos diseñado para hacer tu visita al centro en familia lo más cómoda posible: te prestamos una sillita o una mochila para que pasees con tus niños, contamos con aseos infantiles, salas de lactancia, cambiadores de bebés, plazas de aparcamiento para familias, pulseras de seguridad, el Club Marineda Kids, etc.

Programación ciclo Fun&Friday (trimestre abril- junio)

Entrada gratuita – Planta 2

Abril

6 de abril, 19h: Pablo Díaz e a Banda Tic, tac, toc
13 de abril, 19h: Falando a Boca Chea. Ramiro Neira
20 de abril, 19h: Mago Rafa
27 de abril, 19h y 21h: Falando a Boca chea. Caxoto (público familiar) y Marcos Pereiro (público adulto)

Mayo

4 de mayo, 19h: Mago Martín Camiña. “Ilusións Musicais”
11 de mayo, 19h: Capitán Garfo
18 de mayo, 19h: Caramuxo Teatro. “Feo”
25 de mayo, 19h: As Maimiñas. “Volta, revolta e reviravolta”

Junio

1 de junio, 19h: Baobab Teatro. “Bailando cos Contos”
8 de junio, 19h: A trastenda dos contos. “Unhas gafas como as do avó”
15 de junio, 19h: A Xanela do Maxín. “Os Titeremusicontos”
22 de junio, 19h: Os Tres Tenedores. “Cocido Express”
29 de junio, 19h: Elefante Elegante. “Tristán”

Consulta nuestra agenda en www.marinedacity.com/agenda para estar al tanto de cada actuación y no te olvides de seguirnos en las redes sociales porque tendremos ¡un montón de sorpresas y sorteos!