Planes para un Halloween de miedo

23 de octubre de 2017

Halloween está a la vuelta de la esquina y los amantes de lo terrorífico ya estamos maquinando planes para disfrutar de la noche en la que vampiros, fantasmas y muertos vivientes campan a sus anchas. ¡Aquí van algunas propuestas!

  1. Ver una peli de miedo. Este mes de otoño la cartelera está llena de propuestas aterradoras como It, Anabelle Creation o El secreto de Marrowbone. Además, la noche de Halloween podrás disfrutar en Cinesa Marineda City de un clásico del cine de terror: El Resplandor. ¡Planazo! Y para los más peques, El Pequeño Vampiro, un filme de animación alemán protagonizado por el joven vampiro Rudolph.
  2. Divertirse con los peques. En el Club Kids de Marineda City también celebramos Halloween con una programación especial: comenzamos el viernes 27 con un taller especial de Magosto. El sábado 28 haremos divertidos fantasmas de cartulina y el domingo 29 ¡fiesta de disfraces! Todas las actividades serán a partir de las 17.30 en la planta 2.
  3. Preparar una cena terrorífica. Calabazas, castañas, setas… Prepara una cena con ingredientes de temporada y disfruta de los sabores del otoño: en el supermercado de El Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas para elaborar deliciosas recetas. ¡Y que no te falten las chuches! Pásate por Xiana, Belros o American & European Market para poner en toque dulce a tu velada. Y si quieres tu propia calabaza decorada, no te pierdas el taller que organiza Leroy Merlin el 1 de noviembre en la plaza exterior.
  4. Organizar una fiesta de disfraces. Caracterízate como una catrina mexicana, de zombi, de Eduardo Manostijeras… Lo importante es dejar volar tu imaginación y sorprender al resto de invitados de tu fiesta. En Marineda City encontrarás todo lo necesario para que a tu celebración terrorífica no le falte detalle: decoración (Tiger, Partyfiesta), disfraces y complementos (Primark, H&M, Zara, Women Secret, Claire’s, Centro Xogo, Poly…), pinturas (Imaginarium, Sephora, Kiko). Y si no te das maña con el maquillaje, busca un tutorial en YouTube. ¡No tienes excusa!
  5. Jugar a videojuegos de terror. Queda con tus amigos y disfruta de los mejores videojuegos terroríficos: revive el terror de viernes 13 con Friday the 13th, sobrevive a los zombies en Resident Evil 7 o vuelve a adentrarte en la densa niebla de Silent Hill.