Featured Video Play Icon

Premios y mucha ilusión en la gran fiesta del deportivismo

11 de septiembre de 2019

Un año más, el Real Club Deportivo eligió Marineda City para la presentación oficial de la temporada 2019/2020. El pasado 3 de septiembre, la Plaza Emilia Pardo Bazán se vistió de gala para recibir a los nuevos fichajes del RC Deportivo y el Deportivo Abanca.

Por parte del equipo masculino, Koke Vegas, Luis Ruiz, Beto da Silva, Borja Galán, Salva Ruiz, Ager Aketxe, Peru Nolaskoain, Mamadou Koné, Saša Jovanović, Javi Montero, Vasileios Lampropoulos y Samuele Longo fueron los encargados de salir a la pasarela para presentar las nuevas equipaciones de la colección Macron 2019/2020, a la venta en la Deportienda de Marineda City. Tampoco faltaron a la cita As Nosas, que tan sólo unos días antes de su histórico debut en la Primera Iberdrola, recibieron un gran aplauso por parte de los asistentes: así, Noelia Villegas, Athenea del Castillo, Esther Sullastres y Misa, del Deportivo Abanca, lucieron los colores del conjunto femenino.

En esta gran fiesta de Deportivismo no podían faltar los premios: cada uno de los jugadores y jugadoras lanzó balones al público. Muchos de los afortunados que lograron hacerse con uno de los esféricos descubrieron con alegría que el premio era doble, ya que contenían abonos y camisetas.

Con una lluvia de confeti se cerró este evento, tras el cual los nuevos deportivistas no dudaron en firmar autógrafos y fotografiarse con la afición, que los recibió con el cariño que caracteriza a la hinchada blanquiazul.