¿Preparados para la vuelta al cole?

Calzado, chándal, mochilas, estuches, material escolar… ¿estás seguro de que no te falta nada para la vuelta al cole? Para que lo tengas lo más fácil posible, hemos hecho una checklist con todo lo necesario para que peques y familias afronten la llegada de septiembre con todo preparado.

  • Uniformes y libros. Si todavía no los tienes, no te preocupes. En El Corte Inglés los encontrarás. Y si reservas los libros antes del 19 de septiembre, obtendrás un 10% de regalo.
  • Para ir a la moda. Si tus niñ@s no llevan uniforme en el cole, en Marineda tienes una amplia oferta para equiparlos y ponerlos a la última. Gocco, Mayoral, Zara Kids, H&M, Primark, Lefties… te esperan.
  • Zapatos. Mantener los pies cómodos y calentitos es fundamental para afrontar el otoño y el invierno. Busca las novedades de Pablosky & Friends, Deichmann o Vogue L-V en nuestro pasillo infantil.
  • Para hacer deporte. Con la vuelta al cole, los más peques también retoman sus actividades deportivas. Natación, fútbol, básquet, tenis… no importa cuál sea su favorito. En nuestros establecimientos deportivos podrás adquirir todo lo necesario.
  • Mochilas, estuches y material escolar. Cuando empieza el curso, siempre apetece estrenar mochila, estuche, porta meriendas y material escolar. Poly, Centro Xogo, Imaginarium y la Librería Sánchez Ochoa disponen de accesorios para todos los gustos.
  • Para el comedor. Los niños que se quedan en el comedor, necesitarán su kit de pasta de dientes, cepillo y vasito que seguro encontrarán en Arenal.
  • En casa. La vuelta al cole también puede ser un buen momento para buscar en las tiendas dedicadas al hogar ese escritorio o esa estantería que necesitas para la habitación de los niños.

Y como la vuelta al cole, a las rutinas y los horarios, no tiene por qué estar reñida con la diversión, Sprinter sortea entre sus clientes una experiencia Marvel en Las Vegas.

Y, por su parte, El Corte Inglés, en colaboración con Cáritas, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para donar material escolar y así echar una mano a las familias con menos recursos hasta el 3 de septiembre.