Featured Video Play Icon
 

Prepárate para la mejor experiencia: te contamos todo lo que necesitas saber

Vuelve la moda, vuelven tus restaurantes favoritos, vuelven los mejores planes. Poco a poco, pasito a pasito, con ilusión, emoción y muchas ganas, nos vemos de nuevo. Pero también con mucha precaución. Y es que la salud, tranquilidad y confianza de nuestros equipos y nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Por eso, desde el primer momento nos pusimos a trabajar en un ambicioso plan de medidas para garantizar una vuelta segura: higienizamos a diario todas las instalaciones y los aseos y salas de lactancia cada hora, reforzamos el personal de seguridad para ayudar a que la circulación sea más fluida y recordar que se respeten las distancias de seguridad; distribuimos dispensadores de gel hidroalcohólico y papeleras especiales por todo el centro; colocamos alfombras desinfectantes en todos los accesos y mamparas en los puntos de atención al cliente.

Además, hemos implantado un sistema de control de aforo que estará perfectamente señalizado en los accesos; no obstante, dadas las dimensiones del centro, es poco probable que se superen los límites establecidos.

Pero para que estas medidas sean efectivas, es imprescindible la colaboración de todos y estamos seguros de que todos pondréis de vuestra parte para cuidaros y cuidarnos. Os animamos a ver el vídeo que hemos preparado con recomendaciones y consejos para disfrutar de la mejor experiencia. Si lo prefieres, puedes leeros aquí.

También puedes consultar nuestra web o descargar nuestra app móvil (disponible para iOS y Android), donde encontrarás información sobre los establecimientos abiertos (en la sección agenda) y todo lo que necesitas para planificar tu visita.

¡Nos hace muy felices volver a veros de nuevo en Marineda!