Ya está aquí la Happy Navineda

Con el encendido de la iluminación el pasado 1 de diciembre dimos el pistoletazo de salida a una programación de Navidad con especial protagonismo para el público infantil. Pista de hielo, las visitas de Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos, mercado de Navidad, servicio de empaquetado de regalos… ¡Descubre todo lo que tenemos preparado en la Happy Navineda!

Diversión para toda la familia

Hasta el 14 de enero, niños y mayores disfrutarán de nuestra ya tradicional pista de patinaje sobre hielo en la plaza exterior y, hasta el 5 de enero, los más pequeños podrán divertirse en nuestro laberinto, encontrar las pistas escondidas y conseguir escapar. Para acceder, solo es necesario mostrar la tarjeta Marineda City Card o la app de Marineda City instalada en el móvil.

Mercado de Navidad

También en la plaza exterior se encuentra el Mercado de Navidad, que ofrece una amplia variedad de productos como cuero, artesanía de Galicia, turrones, helados artesanales y dulces navideños. El mercado se puede visitar hasta el 5 de enero, de lunes a domingo en horario de 12h a 22h.

Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos

Y como cada Navidad, Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de los peques. Santa nos acompañará del 16 al 23 de diciembre; tras su partida, será el turno del Cartero Real, que estará de 26 de diciembre al 2 de enero y, ya por último, sus Majestades de Oriente llegarán a Marineda el 3 de enero, donde estarán hasta el día 5.

Talleres para los más pequeños 

Este mes de diciembre, en el Club Kids de planta 2, aprenderemos a crear nuestro propio árbol de Navidad, diseñaremos las decoraciones más molonas y lo pasaremos en grande en la Fiesta Especial de Navidad. Todas las actividades tendrán lugar los sábados y los domingos por la tarde, excepto los fines de semana del Nochebuena y Fin de Año, en los que la actividad se traslada a los viernes 22 y 29. También en El Corte Inglés de Marineda City han preparado una programación llena de actividades para los más pequeños: así los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero (de 17.30h a 20.30h) tendrán talleres de adornos navideños, monigotes de nieve, tarritos de nieve, maquillaje de Navidad… Además, el 16 de diciembre, a las 12h, los integrantes del Coro del Colegio Montespiño ofrecerán una actuación en la planta baja.

La Navidad más solidaria

La ilusión también es compartir con los que menos tienen y por eso en la Navidad de Marineda habrá espacio para la solidaridad: del 1 al 24 de diciembre, en nuestro espacio solidario, nos acompañarán dos entidades de acción social –Sonrisas de Bombay y Padre Rubinos-, que estarán recaudando fondos para sus proyectos.

Tus compras de Navidad, más cómodas

Como cada año, queremos facilitarte al máximo la compra de tus regalos de Navidad y por eso contaremos con un servicio de empaquetado de regalos. Desde el 11 de diciembre al 5 de enero, pásate por nuestro local de empaquetado en la planta baja y ¡déjalo en nuestras manos! Además, abrimos todos los domingos de diciembre y el viernes día 8, festivo.

Ven a IKEA sin pagar peajes

Si estás planeando una visita a IKEA, este mes de diciembre tienes una oportunidad inmejorable: y es que todos los sábados y domingos de diciembre, te devuelven en ticket regalo los importes de los peajes de las autopistas gallegas desde tu casa a IKEA Coruña. Para beneficiarte de esta promoción, solo tienes que ser poseedor de la tarjeta IKEA Family y hacer un gasto superior a 120€.

Todos los servicios 

Como todo el año contamos con servicio de préstamo de sillas de ruedas, mochilas portabebés y sillas infantiles, taquillas, costurero y botiquín portátil, zona de cargadores (planta 1, zona de moda y deporte); cajeros, plazas de aparcamiento para familias, pulseras de seguridad infantil… Y recuerda que para que tu visita sea la mejor experiencia y estar al tanto de todas las promociones y novedades, puedes descargarte nuestra app móvil (disponible en Google Play y la APP Store) y solicitar la Marineda City Card, con la que tendrás acceso a promociones especiales en más de medio centenar de establecimientos. Y si nos visitas desde fuera de A Coruña, pide tu Marineda City Card Tourist, ¡una tarjeta temporal con las mismas ventajas!