Joker
 

Cinco propuestas para la Fiesta del Cine

Tres días, todas las pelis que quieras por 2,90€ cada entrada. ¡Empieza la Fiesta del Cine! Aquí van algunas propuestas para disfrutar de estas tres jornadas para vibrar en pantalla grande.

Joker. Es la película de la que todo el mundo habla. Polémica y controvertida, el filme de Todd Phillips nos lleva de regreso a Gotham para relatarnos el origen de uno de los villanos más emblemáticos de DC. Suenan campanas de Oscar para Joaquin Phoenix.

Mientras dure la guerra. Desde su estreno el pasado 27 de septiembre, Mientras dure la guerra se ha convertido ya en una de las cintas más vistas en nuestro país. Lo último de Amenábar retrocede a la Guerra Civil Española centrándose en la figura del entonces rector de la Universidad de Salamanca, Miguel de Unamuno.

La familia Addams. La familia más excéntrica de la tele salta a la pantalla grande con la primera comedia de animación sobre este escalofriante y divertido clan. Un clásico reinventado para disfrutaren familia.

Noche de bodas. La joven Samara Weaving debe participar en una tradición ancestral para entrar a formar parte de la familia de su acaudalado nuevo esposo. Lo que parecía un juego termina por convertirse en una escalofriante lucha por la supervivencia. Para los amantes de comedia negra con tintes de gore.

El silencio de la ciudad blanca. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. Adaptación a cargo de Daniel Calparsoro de la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi.