Queridos Reyes Magos: tenemos buenas noticias para vosotros

Las rebajas anticipadas han llegado a Marineda City

¡Regalos, regalos, regalos! Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros estáis estos días buscando el regalo perfecto para sorprender a vuestros seres queridos. Pues bien, tenemos una buena noticia para vosotros: ¡las rebajas anticipadas han llegado a Marineda City!

Y es que muchas de nuestras tiendas han comenzado ya el periodo de rebajas: es el caso de Amichi, Okeysi, Deichmann, C&A, GuessCortefiel, DadáShanaVogue LV o Caramelo. Además, otros establecimientos como Women’ Secret, Krack, Springfield, Décimas, Koroshi, Polinesia, Tezenis, Intimissimi, MarypazEl Corte Inglés o Ikea ofrecen estos días promociones especiales de Navidad para que podáis adquirir el regalo perfecto al mejor precio. Descúbrelas todas en el apartado de promociones de la web o en nuestra app.

Además, recuerda que, para facilitaros la tarea, disponemos de un servicio gratuito de empaquetado: pregúntanos en el punto de información y nosotros nos encargamos de que tus regalos queden así de chulos.

¡Os esperamos!