El restaurante Pomodoro se suma a la oferta de Marineda City

Pomodoro se suma a la oferta de restauración de Marineda City

13 de agosto de 2018

Estrella, Javier, Analis, Lizgreis, Vicente, Michelle y Juan conforman el equipo de este negocio familiar que ofrece comida italiana con toques tex mex a precios asequibles

La oferta de restauración de Marineda City continúa creciendo con la incorporación de Pomodoro, que acaba de abrir su primer restaurante en Galicia y que hará las delicias de los amantes de la comida italiana y tex mex. Y es que en Pomodoro podréis encontrar desde pasta hasta burritos, todo elaborado con materia prima de primera calidad y un precio único para todos los platos de la carta: 3,90€, excepto las propuestas gourmet.

Además de una completa carta con ensaladas, antipasti, pastas, burritos, pizzas y burgers, en Pomodoro, situado en la planta 2 de Marineda City, disponen de especialidades sin gluten y de diferentes propuestas de menús, así como de postres típicos de Italia, como tiramisú napolitano o panacota.

Nos cuenta Juan Caparrós, encargado del local, que el restaurante ha tenido gran aceptación en sus primeros días en Marineda City: “la respuesta por parte de la gente ha sido muy buena, los clientes estaban sorprendidos por la relación calidad precio. De lunes a viernes tenemos menú pasta por 5€ que incluye un plato de pasta, dos panes de ajo y una bebida, que también gustó mucho”.

Con esta nueva apertura, seguimos apostando por traer a la ciudad una oferta variada y diferente con marcas exclusivas como Taco Bell, KFC, Rodilla o Waffle Bubble y ahora Pomodoro, que solo podrás degustar aquí 😉