Romanticismo y boho chic, las señas de identidad de El Desván de Aran

Desde el pasado mes de marzo, en la Pop UP de Marineda City está El Desván de Aran, una firma de moda y complementos en la que encontraréis diferentes líneas para todo tipo de mujer. El estilo romántico y boho chic son las señas de identidad de esta marca, aunque también disponen de prendas más clásicas, pero siempre con un toque de modernidad y sin renunciar a la tendencia. También tienen todo tipo de complementos como bisutería, fulares, pañuelos, sombreros y bolsos de cestería hechos a mano.

Los lunares, la tendencia de la temporada

Nos cuenta su responsable, Patricia Canalís, que los lunares van a arrasar este verano y por eso cuentan con una línea completa de pantalones, blusas y vestidos con este estampado. En cuanto a los tejidos, apuestan por el lino y los sempiternos jeans, que se adaptan a todas las tendencias: desflecados, de campana, pitillo…

La marca, que comenzó su andadura hace cuatro años en Madrid, donde cuenta con dos tiendas, busca ahora implantarse en A Coruña desde la Pop Up de Marineda: “La idea es darnos a conocer y lanzar la marca antes de abrir una tienda definitiva”, nos explica Patricia, periodista con un postgrado en moda y coolhunting, que comparte este proyecto con su socia y fundadora de El Desván, Arancha Martínez Juárez.

¿Aún no te has pasado a conocerla?