Sea como sea tu padre, ¡tenemos el regalo perfecto!

12 de marzo de 2019

Aviso a navegantes, el 19 de marzo es el Día del Padre, así que te queda menos de una semana para dar con la idea perfecta para sorprender a papá. No te preocupes, sea como sea tu padre, seguro que en nuestras tiendas encuentras un regalo a su medida. Y es que no saber qué regalar y acertar es muy Marineda.

El fashion victim Va hecho un pincel y es capaz de hacer cola por sus deportivas favoritas: en nuestras tiendas de moda y deporte tienes las marcas más fashion.

El cultureta Amante de los libros y de la buena música, siempre encuentra hueco en su estantería para la última novela de su escritor favorito. Déjate aconsejar por los especialistas de Santos Ochoa o El Corte Inglés.

El deportivista Blanquiazul hasta la médula, no se pierde ningún partido y colecciona equipaciones desde los tiempos de Feiraco: tu regalo perfecto está en la Deportienda (planta 1) de Marineda City.

El techie No hay gadget que se le resista y hace tiempo que suspira por un SmartWatch: date una vuelta por nuestras tiendas de tecnología y multimedia.

El manitas Si el bricolaje es su pasión, seguro que en Leroy Merlin o Bricor encuentras la inspiración que necesitas.

El cinéfilo ¿Qué mejor plan que compartir una tarde de cine para celebrar su día? Y si lo rematas con una buena cena, te lo ganas seguro. ¡Tienes más de 20 restaurantes para elegir!

El cocinitas Le encanta pasar tiempo entre fogones y descubrir nuevas recetas: descubre los utensilios y accesorios de cocina más originales en nuestros establecimientos de hogar.

El aventurero Alpinista, navegante, amante del trekking, del baloncesto o del ciclismo: pásate por Decathlon, Décimas, Sprinter, Urban Jungle, Futbol Emotion, Tiro Libre, Oteros o Fimsbury y completa su equipamiento para practicar su deporte favorito.