Siete días para un aterrizaje perfecto en la oficina

Venimos del relax del verano y hay que volver a la rutina, te proponemos un plan de aterrizaje para hacer la vuelta a la oficina más llevadera. Una tarea por día y en siete días estarás preparadx de cuerpo y mente para atacar el retorno.

Además, si tienes niños es probable que estés ya agotadx de la carrera por la vuelta al cole y el armamento de libros, materiales y todo lo demás. Ahora te toca a ti, ¿preparadx?

  • Día 1: Es probable que tengas que comer en la oficina, hasta los más afortunadxs del horario intensivo de verano tienen que volver a la normalidad. Revisa los porta alimentos, tuppers, fundas para bocadillos y botellas reutilizables. ¿Están bien? Genial. Si no, toca renovar. Y si todavía no las tienes, ha llegado el momento de pasarte al reutilizable, ¡verás que es súper cómodo! Consejo: hazte con un estuche con un juego de cubiertos, siempre se queda algo en el tintero y fastidia mucho.  Puedes encontrarlos en El Corte Inglés, Tiger o Zara Home.
  • Día 2: Toca darse un capricho, un premio por el duro trabajo del primer día de este plan de vuelta a la oficina. Pásate por Rituals, Arenal o Farmacia Castro. Y cómprate alguna crema con olor relajante, un producto para sanar el pelo del castigo del sol y el salitre, o lo que te apetezca. ¡Hoy es tu día!
  • Día 3: Hay que ir pensando en guardar la ropa de verano y lo sabes. Todavía quedan unos coletazos de sol y playa, o al menos albergamos esa esperanza, pero hay que empezar a planear. ¿Tienes dónde meterla? Es importante que la guardes en sitios estancos para que no cojan polvo ni humedad. En nuestros establecimientos como Ikea, Primark, Leroy Merlin o Conforama hay bolsas de vacío, cajas y fundas para todo tipo de prendas. Venga, este año toca hacerlo bien.
  • Día 4: Si sigues todos los pasos, llevas buen ritmo, ¡buen trabajo! Ahora puedes darte otro capricho. Nuestro consejo es que te pases por Karting Marineda para descargar tensiones con un buen subidón de adrenalina. Despejar la cabeza siempre viene bien y, si además te puedes echar unas risas, ¿qué más se puede pedir? También puedes disfrutar de un masaje, cortarte el pelo o pasarte por cualquiera de nuestras tiendas de equipamiento deportivo en la zona de moda y deporte y picar en lo que más te apetezca.
  • Día 5: Toca volver a laborar y hacerse con básicos para la oficina. Un armario cómodo y elegante. Ya sabes, americanas, pantalones, quizás vestidos, jerséis, botas o zapatos. Zara, Cortefiel, Clarks, Massimo Dutti, H&M, Mango, Geox… En nuestra planta 0 y planta 1 puedes encontrar un sinfín de opciones que se adaptan a tus gustos y presupuesto.
  • Día 6: Vamos a hacer un último esfuerzo, y mañana te prometemos que puedes descansar. Tanto si llevas días pensando en apuntarte al gimnasio porque le has cogido el gusto en la cuarentena a los vídeos de ejercicios, como si ya eres habitual pero lo has dejado en verano; pásate por ROCKGYM de Marineda. Pregunta precios, ve a alguna sesión para coger ritmillo, ¡lo que necesites!
  • Día 7: Ya está. ¡Lo has conseguido! Estás preparadx para volver a la oficina, si no te has saltado ningún paso vas a comerte lo que queda de septiembre con patatas. Tu labor ha concluido, pero te queda una tarea más, esta es solamente para darle una alegría al alma. Ven al cine, te recomendamos En busca de Summerland o Un diván en Túnez. Y al salir, pide tu plato favorito en alguno de nuestros locales de restauración de la planta 2.

Y, por supuesto, no te olvides de hacerte con tu kit de material anti-Covid: gel higienizante y mascarillas, que encontrarás en Robin Mask, Tiger o Friking ¡A por ello y buena suerte! Estamos muy orgullosos de tu gran trabajo. Te deseamos una buena vuelta a la oficina.