Siete súper ideas para celebrar San Valentín

Love is in the air… Recién terminado el Carnaval, nos sumergimos de lleno en la semana más romántica del año con algunas propuestas para celebrar este 14 de febrero.

  1. Compartir un plato de espaguetis. ¿Hay algo más romántico que emular a la dama y el vagabundo en esta mítica escena? No hay por qué gastarse un dineral: unos espaguetis con albóndigas pueden ser el plato ideal para tu cena de San Valentín.
  2. Beber un refresco con dos pajitas. Si prefieres algo más casual, pídete un refresco grande para l@s dos y compartidlo con dos pajitas. ¡Seguro que os echáis unas risas!
  3. Deja que le dé el primer mordisco… al croissant. Si el presupuesto no te da para una cena, compra un croissant y deja que le dé el primer mordisco. ¡Así sabrá que siempre vas primer@ en su corazón!
  4. Comer algo con chocolate. Desde el principio de los tiempos se le han atribuido propiedades afrodisiacas. Aunque los científicos no se ponen de acuerdo sobre qué hay de verdad en ello, a nadie le amarga un dulce ¿no?
  5. Hazle una joya con chuches. Elige sus favoritas y confecciónale un collar o una pulsera. ¿Se puede ser más dulce?
  6. Llénale la casa de globos. No es muy original, vale, pero seguro que le encanta. Si los globos llevan vuestro nombre en un corazón, triunfo asegurado.
  7. Prepárale un baño perfumado: Mezcla sales perfumadas con aceites esenciales, añádelo todo al agua bien calentita, agrega música suave y sazónalo con mucho amor: ya tienes la receta perfecta para un San Valentín que no olvidará.

¿Necesitas más ideas? No dejes de visitar la sección de promociones de nuestra web para encontrar el regalo perfecto al mejor precio o disfrutar de descuentos y acciones especiales en nuestros establecimientos de restauración.