¡Sorpresas y cientos de regalos en la gran gala del cumplesueños!

Este viernes 13 de mayo os esperamos a todos en la gran gala del Cumplesueños, en la que desvelaremos quién será el afortunado que hará realidad su sueño y repartiremos cientos de regalos entre todos los asistentes: entradas de cine, 2 vales para IKEA de 500€, noches de hotel, clases de música y baile, cenas, carreras de karting…La cita: a partir de las 19.30h en la Plaza Elíptica. ¡No nos faltéis!

Os habéis reído, habéis llorado, habéis cantando… pero sobre todo ¡habéis soñado! Hoy sois ya más de 300 los que os habéis pasado por nuestro plató de los sueños para compartir con nosotros vuestros anhelos, ilusiones y proyectos (si no has venido ¡aún estás a tiempo!). Este viernes, 13 de mayo, por fin sabremos quién es el elegido por nuestro jurado, en la gran gala del Cumplesueños en la que habrá un montón de sorpresas y cientos de regalos para todos.

La gala del Cumplesueños arrancará a partir de las 19.30h en la Plaza Elíptica. En esta gran fiesta con la que queremos celebrar nuestros cinco años con vosotros, se desvelará el nombre del afortunado que podrá hacer realidad su sueño y también conoceremos el resultado del sorteo del crucero por el Mediteráneo.

Nos acompañará en este momento tan especial el deportista Victor Tasende, un joven que tras quedar parapléjico con 17 años logró no solo volver a caminar, sino que ha conseguido cumplir su sueño de participar en la Titan Desert.

Tampoco faltarán los miembros de nuestro jurado, formado por Indira Rodríguez, wedding planner y autora del exitoso blog El Sofá Amarillo; la actriz de la TVG Estíbaliz Veiga (Serramoura, Pazo de Familia); Pedro Ramos, director del festival Polisemias, Ana López, gerente de Marineda City y Carlos Cocheteux, director de IKEA en A Coruña.

Importante: recordad que tanto el ganador del crucero como el del sueño deberán estar presentes en la gala para recoger el premio; en caso contrario, se elegirá un nuevo ganador.