Súmate al reto de Kiwoco: 1 kilo de pienso por cada nuevo fan en Facebook

3 de marzo de 2016

¿Aún no sigues a Kiwoco en Facebook? Pues ahora tienes una razón más para sumarte su comunidad de amantes de los animales: además de estar al tanto de sus novedades, promociones y consejos para velar por el bienestar de tu mejor amigo, por cada por cada nuevo fan que logren hasta llegar a los 50.000 donarán 1 kilo de pienso a sus protectoras colaboradoras. ¿Te sumas al reto?

Y es que si por una cosa se distingue Kiwoco, en cuya tienda de Marineda City encontrarás todo lo necesario para cuidar de tu mascota, además de centro de belleza y clínica veterinaria, es por su amor y respeto por nuestros amigos peludos. La marca promueve la adopción responsable desde sus establecimientos, donde cuentan con centros de adopción supervisados por profesionales veterinarios de las clínicas Sanitos, y colabora con protectoras, asociaciones, refugios y casas de acogida para encontrar un hogar a aquellos animales que por las circunstancias que sean no lo tienen.

Además, si te encuentras un animal extraviado o abandonado, o tu mascota ha tenido crías y necesitas encontrar nuevos dueños, puedes ponerte en contacto con ellos a través de adopcion@veterinariasanitos.com y te ayudarán en lo que puedan para encontrarle un nuevo dueño. En sus establecimientos también hay espacios de donaciones en las que los clientes pueden hacer su aportación para echar una mano a protectoras locales y ONGs.