Súmate al reto #MdeMujer

Esta semana, Marineda se escribe con #MdeMujer, un programa repleto de actividades y, que, entre otras cosas, busca dar la visibilidad que no siempre tienen las mujeres. Por eso, del 2 al 16 de julio, os proponemos un reto: llenar las redes sociales con los nombres e historias de las mujeres, conocidas o anónimas, a las que admiramos: científicas, escritoras, deportistas, heroínas con o sin capa… Además, con ello, contribuiremos a apoyar la labor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Del 2 al 6 de julio, por cada tuit o comentario en el que nos digáis cuál es la mujer a la que más admiráis donaremos 1€ a la AECC. Podéis participar a través de Twitter, utilizando el hashtag #MdeMujer o pinchando en este enlace.

La semana con #MdeMujer culminará el jueves 5 de julio con el concierto de una de las voces femeninas más queridas de nuestro país, Rosario Flores. Además, durante toda la jornada, los voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer repartirán pulseras solidarias #mdemujer a cambio de donativos. ¡No te quedes sin la tuya!