¿Tienes un negocio y buscas visibilidad? ¡La Pop Up de Marineda es el empujón que necesitas!

13 de octubre de 2020

Si acabas de lanzar un nuevo producto y quieres darlo a conocer, si eres propietario de una pequeña tienda y buscas ampliar tus horizontes, si necesitas un inmejorable escaparate para tus creaciones o tus servicios, ¡tenemos el espacio que necesitas!

La Pop Up de Marineda es un espacio de alquiler temporal destinado a apoyar a jóvenes empresarios, pymes, emprendedores locales, diseñadores y creadores, que pone a vuestra disposición un espacio completamente acondicionado que os permitirá exponer y comercializar vuestros productos en el centro comercial de referencia de Galicia. Así lo han hecho ya marcas como Paulo Martín, Gisela Kids, Aire retro, Origama, Carrycool Esmek, White Lilly, Nos va de perlas, Cuatro pececitos, Nicler, Canada House, Bubo o El desván de Aran, que han comprobado las ventajas de este sistema que no requiere de inversión y permite comenzar la actividad desde el minuto 1.

Situada en la plaza Emilia Pardo Bazán de Planta 0, una zona privilegiada y de alto tránsito de clientes al lado de firmas como Zara, Oysho, Arenal y El Corte Inglés, es un espacio singular y llave en mano que hará que solo tengas que preocuparte de dar a conocer tu producto o servicio y aprovechar el escaparate que supone estar en el epicentro del principal foco comercial de la Comunidad.

Te ofrecemos un espacio totalmente modulable para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu actividad. Contarás, por supuesto, con todos los suministros necesarios para el día a día, incluyendo mobiliario decorativo y de exposición, electricidad, red wifi propia, iluminación técnica, hilo musical, pantalla led, almacén interior con elementos de soporte y probadores acondicionados.

Además, nuestro equipo te apoyará diseñando e implementando una estrategia de comunicación On-Off line consistente en la creación de diversas piezas gráficas para colocación y emisión en diversos soportes físicos de Marineda, publicación de entradas anunciando la llegada de la marca a la Pop Up en el blog, agenda web, APP y canales sociales de Marineda City, así como el envío a medios de comunicación de una nota de prensa con información relevante acerca de tu negocio y sus productos.

Si crees que puede encajar con tu negocio, no dudes en escribirnos a zonascomunes@marinedacity.com o llamarnos al 881 888 888. Escucharemos tus necesidades y te proporcionaremos toda la información que puedas necesitar.