descarga

Tres pelis que tienes que ver antes de los Oscar 2018

21 de febrero de 2018

No queda nada para la gran noche del cine: el 4 de marzo el Dolby Theatre de Hollywood acoge la 90 edición de los Premios Oscar, en la que La forma del agua, de Guillermo del Toro, y Tres anuncios en las afueras, dirigida por Martin Mcdonagh, parten como favoritas para hacerse con la estatuilla a Mejor Película. Ambas competirán con Los archivos del Pentágono, también nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista -Meryl Streep-, en la que supone la vigésimo primera nominación da la intérprete. ¡Casi nada!

¿Aún no las has visto? Reserva ya tus entradas en CINESA Marineda City y no te pierdas las pelis de las que todo el mundo habla. Además, si compras entradas para alguna de las dos primeras, puedes ganar entradas VIP para el Festival de Cine de Londres.

La forma del agua. Es la Guerra Fría y la carrera militar y espacial está en su punto más álgido. Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza muda en una instalación del Gobierno que esconde unos laboratorios secretos. Su vida cambia por completo al descubrir a un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos.

Tres anuncios en las afueras. Protagonizada por Frances Mcdormand, que también competirá por el galardón en la categoría de Mejor Actriz Protagonista, el filme se centra en el asesinato sin resolver de la hija de Mildred Hayes. La mujer, de 50 años, decide declara la guerra a la policía de su pueblo, Ebbing, Misuri, colocando tres carteles a la entrada del pueblo con mensajes muy controvertidos sobre el jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson).

Los archivos del Pentágono. Tom Hanks y Meryl Streep encarnan a Katherine Graham y Ben Bradlee, editora y director del Washingont Post, que se enfrentan a la empresa de relanzar un periódico en decadencia. Juntos, formaron un equipo improbable, ya que se vieron obligados a unirse y tomar la audaz decisión de apoyar al New York Times y luchar contra el intento sin precedentes de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda.