Tu visita más cómoda

¿Eres un adicto a Marineda City? ¿Vives fuera pero aprovechas siempre que puedes hacer una escapadita y visitarnos? Seas como seas, queremos que venir a Marineda City sea una experiencia grata y confortable, y con ese objetivo nuestro equipo trabaja para ofrecerte los mejores servicios.
Así que, tanto si eres un asiduo como si haces escapadas cuando puedes para acercarte a tu centro comercial favorito, toma nota de las facilidades que ponemos a tu disposición:

  • Taquillas. Las encontrarás en los pasillos de la zona de ascensores de todas las plantas. Para utilizarlas, solo tienes que introducir un código que después utilizarás para recoger tus pertenencias.
  • Costurero y botiquín portátil. ¿Se te ha caído un botón? ¿Te has hecho una pequeña herida? Acércate a cualquiera de nuestros puntos de información y te facilitaremos un costurero o un botiquín portátil para que puedas solucionarlo en un periquete.
  • APP móvil. Si aún no te la has descargado, no sabes lo que te estás perdiendo. Con la APP de Marineda City para Android e iOS tendrás en tu mano toda la información actualizada del centro y promociones exclusivas para ti, ¡y te permite recordar fácilmente la ubicación de tu coche en el parking!
  • Marineda City Card. Solicítala desde nuestra app móvil o en los puntos de información y empieza a disfrutar de descuentos y ventajas en los más de cincuenta establecimientos adheridos. Y si estás de paso, ¡quizá te interese nuestra Marineda City Card Tourist!
  • Zona de cargadores. Si te quedas sin batería en el móvil, en la planta 2 encontrarás áreas de descanso con cargadores. ¡Aprovecha para hacer un pequeño break mientras te pones las pilas!
  • Taquillas inteligentes. ¿Quieres hacer tus compras online y recoger tus pedidos cómodamente en Marineda City? Esto es posible gracias a nuestras taquillas inteligentes (puntos PUDO). Para ello, solamente tendrás que indicar el punto PUDO de Marineda City como lugar de entrega. Después, podrás acceder a la consigna, situada en parking -1, con el código que te será facilitado en el momento de la compra.
  • Cajeros. ¿Necesitas sacar dinero? ¡No hay problema! En Marineda City tenemos cajeros… ¡hasta de bitcoins! Puedes consultar su ubicación en nuestros planos.
  • Buzón de correos. ¡Somos unos románticos! Y es que nunca se sabe cuándo vas a tener la necesidad de enviar una carta o una postal a alguien especial.
  • Pinzas para el coche. Puedes estar seguro de que nunca te dejaremos tirado; en el caso de que tu coche necesite un pequeño empujón para arrancar, te prestamos unas pinzas. ¡Consúltanos!
  • Aparcamiento para bicis. Y a los que venís a visitarnos en bici, os tenemos reservada zona específica en la plaza exterior para dejar vuestros velocípedos a buen recaudo.
  • Personal shopper. Si buscas ayuda para encontrar tu estilo, tienes un evento próximamente y quieres lucir el mejor look o simplemente eres un apasionado de la moda y te gustaría recibir consejos de un profesional, cuenta con nuestro estilista. Puedes solicitar una cita personal o acudir a los cursos y talleres de moda que celebramos cada mes.
  • Servicios para familias. Si vienes a visitarnos en familia, busca las plazas de aparcamiento especialmente habilitadas. También puedes solicitarnos la pulsera de seguridad infantil o pedirnos prestada una sillita o una mochila para llevar a tu peque cómodamente.
  • Si estás de paso en A Coruña, en este enlace puedes consultar los servicios específicos que tenemos para ti.