Últimos rasca y gana del Cash Back: ¿cómo consigo el mío?

Sabes que ahora comprar en Marineda tiene premio, porque si gastas 100€ o más en tiendas del centro te regalamos una tarjeta de regalo para uno de nuestros establecimientos. Entregando en el punto de información tus tickets de compras realizadas entre el 19 de octubre y el 14 de noviembre te darán un rasca y gana. Allí descubrirás dónde puedes gastarte tu tarjeta regalo. ¡Todos tienen premio!

¡Se terminan las tarjetas y tú todavía no tienes la tuya! Aquí te dejamos algunas ideas para aprovechar al máximo y conseguir la tuya.

Redecora tu salón

Cambiar el sofá, hacerte con alguna estantería mona para darle un aire nuevo, o quizás la cómoda, introducir espejos, cojines chulos y una manta calentita para el invierno… En Marineda contamos con una gran selección de tiendas de muebles y decoración, ¡y para todos los gustos!

Maisons du monde, A loja do gato preto, Leroy Merlin y Zara Home.

Móntate un mini gimnasio en casa

No siempre tienes tiempo para ir hasta el gym y quieres hacer deporte sí o sí. ¿Por qué no te montas un mini gimnasio en casa? Es tan sencillo como hacerte con unas cuantas pesas, una barra, unas gomas y una esterilla. Y para el cardio, si estás muy motivadx y no te quieres comprar una bici estática puedes conseguir un rodillo soporte para tu bici normal ¡y funcionará como una de cycling!

Tienes todo lo que necesitas en los establecimientos del pasillo de moda y deporte de la planta 1, en Decathlon y El Corte Inglés.

Plan familiar de tarde en Marineda

Bolera, sesión de cine y cena temprana en uno de nuestros restaurantes. Además, si vas martes o jueves puedes jugar 4 partidas por solo 10€. Y si lo que buscas es un poquito de adrenalina, ¡una carrera de Karting!

Para este plan necesitas: Boleras pleno o Karting Marineda, Cinesa y un restaurante de tu elección.

Ármate para la lluvia

Sabemos dónde vivimos, ¡que no te pille despistadx este año! Ha llegado el momento de hacerse con un chubasquero y unas botas por cabeza, que son una prenda muy útil, hemos tenido un buen adelanto estas semanas.

Elige tu favorita entre nuestras tiendas de moda y calzado.

Haz la compra en Hipercor

Y si no es el mes para caprichos, ¿por qué no haces la compra del mes en Hipercor? Lo de siempre, unos básicos y a lo mejor hasta algún caprichillo…

También puedes adelantar las compras Navideñas, ¿a qué no lo habías pensado?

Ya ves qué sencillo es conseguir tu tarjeta regalo del Cash Back. Recuerda que solo puedes conseguir un rasca por persona al día. ¿A qué esperas?