Un aniversario de lujo con el Circus Marineda

¡Damas y caballeros, niñas y niños! ¡Bienvenidos al mejor espectáculo del mundo, el único, el inigualable Circus Marineda!

El pasado mes de abril cumplimos 4 años ¡cómo pasa el tiempo! y lo celebramos con una gran fiesta de temática circense que llenó Marineda City de magia, ilusión y ¡algodón de azúcar!

Ya desde el 23 de abril empezamos a repartir ilusión en nuestra caravana vintage regalando algodón dulce, miles de premios directos y boletos para el gran sorteo final de cuatro maravillosos lotes aportados por CalzedoniaCinesaFeuvertGarroteIkea,ImaginariumLa BottegaLa ChurreríaLa Piadina,LizarránMediaMarktMimomimóvilPeggy Sue’s,Pizza MóvilPlay ExtensionsRevive Juice Bars,Santos OchoaSephoraFan SquareKFCBricor,La Caja de Pandora, H&MAmichiC&ACaramelo,HipercorDecathlonMultiópticasKarting Marineda, Carrís MarinedaHipercorCentros ÚnicoÓptica CastroAmerican & European Market y Party Land.

El plato fuerte llegó el 24 de abril: durante toda la tarde, magos, malabaristas, acróbatas hicieron las delicias de grandes y pequeños. En la planta 2, los más valientes no dudaron con fotografiarse con nuestra serpiente pintón.

Mientras, en la plaza exterior los artistas de fuego caldeaban el ambiente en la plaza exterior de Marineda City como aperitivo de lo que estaba por llegar: un inolvidable espectáculo de tela acrobática con un cierre de lujo: la actuación de la cantante Mireia Ortiz suspendida a 7 metros de altura, que nos deleitó un su increíble interpretación de One Moment in Time ¡Momentazo!

Entre pase y pase, los compañeros de La Piadina Riminese y Karting Marineda acompañaron a nuestra gerente, Ana López, para soplar las velas de la tarta que nos hicieron los chicos de Pedacitos de Azúcar.

Fue una velada inolvidable para todo el equipo de Marineda City y esperamos que para vosotros también: gracias por acompañarnos en un día tan especial y, sobre todo, por estos cuatro años. ¡Que sean muchos más! #MarinedaCumple4