Aprovecha al máximo tu visita con el servicio Click & Recoge de IKEA A Coruña

Encontrar los mejores chollos de las rebajas, comprar el disfraz para la fiesta de Carnaval de los peques, echarte una partida a los bolos, hacerte un cine, descargar adrenalina en los karts, ir a clases de música y baile, comer en uno de nuestros restaurantes…

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer en Marineda City pero ahora, además, puedes disfrutar de todo esto mientras haces la compra en IKEA. ¡Lo que oyes! Y es que los compañeros de IKEA Coruña acaban de estrenar el nuevo servicio de Click & Recoge, que te permitirá realizar tu pedido por Internet y recogerlo cómodamente en la tienda.

¿Cómo funciona?

  1. Crea tu lista de la compra. Navega por IKEA.es y añade los productos que quieras a tu lista de la compra.
  2. Envía tu lista de la compra por email. Indicando tu nombre, número de teléfono y dirección de email; después selecciona la opción “Enviar por email” y mándalo a [email protected]  
  3. Te llamamos en menos de 24 h. para fijar la cita. Uno de nuestros colaboradores te llamará y juntos acordaréis el día y la franja horaria para que vengas a recoger tu pedido. Es imprescindible, por tanto, que nos mandes en el e-mail tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo.
  4. Recoge tu pedido en tienda. Dirígete al mostrador de Atención al cliente situado junto a la salida de la tienda. Allí podrás pagar tu pedido y recogerlo. 

¿Fácil, no? Gracias a este servicio, que tiene un coste de 19 euros, podrás aprovechar al máximo tu día en Marineda City y acabar tu visita en IKEA de la manera más cómoda.