¡Ven a encender la Navineda!

El 1 de diciembre encendemos la iluminación navideña con un espectáculo musical para toda la familia en el que música, coreografías y juguetes gigantes dan la bienvenida a unas fiestas llenas de ilusión

Ilusión. Esa es la palabra que mejor define la Navidad: por eso, el 1 de diciembre encendemos la “Navineda” con un espectáculo que nos invita a volver a verla con la mirada de los niños. Música, coreografías y juguetes gigantes en una atmósfera de luz y color protagonizarán el show musical para toda la familia que hemos organizado con motivo del encendido de la iluminación navideña. “Cuento de Navidad. The show” es un espectáculo creado expresamente para la ocasión que tendrá lugar el próximo viernes 1 de diciembre en un evento abierto al público en el que 20 artistas darán vida a juguetes que han perdido su energía y necesitan recuperarla gracias a nuestras luces de Navidad. Niños y mayores podrán disfrutar de figuras espectaculares, como soldados de plomo de 4 metros, y muñecos que cobran vida, como pingüinos, renos o ratones. El evento se celebrará en la plaza exterior del complejo a las 19.30 horas y, continuará en el interior, a las 20h, en la Plaza Elíptica. ¡Será un viaje fantástico al que estáis todos invitados!

Diversión para toda la familia

Con este acto, damos el pistoletazo de salida a nuestra programación navideña, con un protagonismo especial para el público infantil. Así, a partir del 24 de noviembre entrará en funcionamiento la ya tradicional pista de patinaje sobre hielo y el 1 de diciembre abrirá sus puertas el mercado navideño, todo ello en la plaza exterior, mientras que, desde el 4 diciembre, la Plaza Elíptica acogerá un año más un laberinto que hará las delicias de los más pequeños.

Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos

Y como cada Navidad, Papá Noel, el Cartero Real y los Reyes Magos visitarán el centro para recoger las peticiones de los peques. Santa nos acompañará del 16 al 23 de diciembre; tras su partida, será el turno del Cartero Real, que estará de 26 de diciembre al 2 de enero y, ya por último, sus Majestades de Oriente llegarán a Marineda el 3 de enero, donde estarán hasta el día 5 para recoger todas las peticiones de los niños.

Espacio Nintendo Switch

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre los aficionados a los videojuegos podrán probar la nueva Nintendo Switch y vivir la última aventura de Super Mario, echar una partida al EA Sports FIFA 18 o convertirse en el mejor entrenador de Pokémon con el Pokkén Tournament DX. Será en el espacio Nintendo Switch que estará situado en la zona de moda y deporte.

La Navidad más solidaria

La ilusión también es compartir con los que menos tienen y por eso en la Navidad de Marineda habrá espacio para la solidaridad: del 1 al 24 de diciembre, en nuestro espacio solidario, nos acompañarán dos entidades de acción social –Sonrisas de Bombay y Padre Rubinos-, que estarán recaudando fondos para sus proyectos.

Tus compras de Navidad, más cómodas

Como cada año, queremos facilitarte al máximo la compra de tus regalos de Navidad y por eso contaremos con un servicio de empaquetado de regalos. Desde el 11 de diciembre al 5 de enero, pásate por nuestro local de empaquetado en la planta baja y ¡déjalo en nuestras manos! Además, abrimos todos los domingos de diciembre y el viernes día 8, festivo.

Como todo el año contamos con servicio de préstamo de sillas de ruedas, mochilas portabebés y sillas infantiles, taquillas, costurero y botiquín portátil, zona de cargadores (planta 1, zona de moda y deporte); cajeros, plazas de aparcamiento para familias, pulseras de seguridad infantil… Y recuerda que para que tu visita sea la mejor experiencia y estar al tanto de todas las promociones y novedades, puedes descargarte nuestra app móvil (disponible en Google Play y la APP Store) y solicitar la Marineda City Card, con la que tendrás acceso a promociones especiales en más de medio centenar de establecimientos. Y si nos visitas desde fuera de A Coruña, pide tu Marineda City Card Tourist, ¡una tarjeta temporal con las mismas ventajas!