FOTOIKEA

Ven a descubrir la nueva colección de IKEA

4 de octubre de 2017

Este octubre IKEA lanza la última de sus colaboraciones, YPPERLIG, llevada a cabo con la compañía de diseño danesa HAY. Y este sábado día 7 podrás descubrirla en primicia en el cóctel de presentación que tendrá lugar en IKEA Marineda.

Se trata de una colección contemporánea, que no pasa de moda, con básicos adaptados a las necesidades de hoy en día que incluyen desde sofás y mesitas hasta accesiones entre los que se encuentra un rediseño de la icónica bolsa azul de IKEA

Diseño sencillo, funcional y estético

HAY es una compañía danesa fundada por el matrimonio Mette y Rolf HAY. Centrada en crear muebles para la vida moderna, mediante una fabricación industrial sofisticada, la pareja se inspira en elementos como la arquitectura, la moda, el arte… que da lugar a piezas que tienen un diseño sencillo, funcional y estético.

Sofás, mesas de tablas, espejos de metal en tres colores y diferentes tamaños, una lámpara extraordinariamente fina, una silla hecha con un molde de inyección y textiles versátiles con diferentes estampados en cada lado son algunas de las piezas que componen esta nueva colección.

La nueva bolsa de IKEA: vas a querer una

La bolsa de IKEA es uno de los productos más reconocidos del mundo. Y gracias a la colección YPPERLIG este icónico objeto se reinventa: sin cambiar el tamaño ni el material, se renueva con en nuevos colores y estampados. Podrás elegir entre seis modelos diferentes; además, es más duradera gracias la correa de nailon colocada alrededor de la parte inferior de la bolsa.