Featured Video Play Icon
 

Vive la magia de la Navidad con Jorge Blass

El mismísimo David Copperfield ha dicho de él que eleva la magia a otro nivel. Tras deslumbrar al público en escenarios de todo el mundo, el ilusionista y comunicador madrileño Jorge Blass será este año el encargado de encender nuestra Navidad más mágica. El 24 de noviembre, el que fuera mago de Disney Channel durante cuatro temporadas y ganador de premios como la Varita Mágica de Oro” (1999) en Montecarlo y el “Sarmoti Award” (2000) en Las Vegas, nos acompañará en uno de los momentos más emocionantes del año: el encendido de la iluminación navideña.

Será una tarde muy especial en la que daremos la bienvenida a la Navidad con un show lleno de sorpresas y trucos que no olvidaréis. Además, 10 de vosotros podréis disfrutar de un pase privado en un meet & greet que celebraremos justo después de la ceremonia de encendido. Para optar a este premio, a partir del próximo lunes, 14 de noviembre, tendréis que contarnos cuál ha sido vuestro momento más mágico. Podéis participar a través de Facebook (pincha aquí) o a través de Twitter, enviando vuestro tuit con el hashtag #MarinedaEnciendeLaNavidad. Entre todos los que participéis, elegiremos por sorteo a 10 ganadores que podrán acceder al meet & greet con un acompañante.

Queremos que la magia de la Navidad llegue a todos los rincones. Y como no hay Navidad sin regalos, repartiremos premios entre todos los asistentes: para conseguirlos, solo hay dos requisitos: estar en Marineda City y tener nuestra app instalada en el móvil. Durante el evento recibirás una notificación con un código y solo tendrás que acercarte, a partir del día siguente, al punto de información para comprobar si está premiado. Si aún no la tienes, descárgatela gratis aquí si tu teléfono es Android o aquí si es un Iphone.

Con este acto, damos el pistoletazo de salida a una programación de Navidad con un montón de actividades y en la que los peques tendrán especial protagonismo. Ya desde el día 24 podréis venir a pasarlo en grande a nuestra ya tradicional pista de hielo, que, como novedad, a partir del 5 de diciembre estará acompañada de un mercado navideño. También tendremos un divertido laberinto en la Plaza Elíptica y, como todos los años, nos visitarán Papá Noel, el cartero Real y los Reyes Magos, que estarán encantados de recoger las peticiones de los peques. Y el 6 de diciembre, celebramos una fiesta infantil en el club kids de entrada libre y gratuita con regalos y un taller de maquillaje navideño.

Si te gusta la magia, ¡no puedes faltar!