Xiaomi elige Marineda City para abrir su primera tienda de Galicia

La semana pasada le dimos la bienvenida a unas de las marcas más esperadas en A Coruña: Xiaomi. Desde muy temprano, los Mi Fans hicieron cola para ser los primeros en conocer la nueva tienda, en una inauguración con un montón de regalos, sorteos y descuentos.

La de Marineda City es la primera Mi Store autorizada de Galicia y en ella los fans de Xiaomi encontrarán productos de amplio portfolio de la marca, entre ellos Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, así como los recién llegados Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8, Redmi 6, Redmi 6A y POCOPHONE F1; productos de la gama Mi Ecosystem, dispositivos de audio y otros dispositivos para el hogar inteligente. Y para celebrar su llegada a Galicia, hasta el 30 de septiembre de 2018 podréis haceros con el MI MIX 2s con un descuento de 40€

Con esta nueva apertura, que se suma a las recientes incorporaciones de Pomodoro, Luxenter, iRefurb o Gofre & Rolls, continuamos apostando por ofreceros la oferta de shopping más exclusiva, con marcas pioneras que solo podréis encontrar en Marineda City.