¡Ya está aquí el viernes más esperado del año!

Se acabó mirar de reojo: deja de ponerle ojitos a esa blusa y apúntate a #livingtheblack. ¡Y es que no queda nada ya para el viernes más esperado del año!

Este viernes, 23 de noviembre se celebra el Black Friday, una jornada de grandes descuentos que marca el inicio de la campaña de Navidad: una tradición importada de Estados Unidos que se convierte en la ocasión perfecta para adelantar tus compras navideñas al mejor precio.

Ya durante toda esta semana numerosas marcas ofrecen promociones especiales; además, muchos de nuestros establecimientos, como El Corte Inglés, ampliarán su horario comercial durante el fin de semana para que podáis hacer vuestras compras cómodamente. Y el domingo 25 de noviembre, abrimos todas las tiendas: ¡el fin de semana ideal para disfrutar del shopping, la restauración y el ocio en Marineda City!

En este post, que se irá actualizando a diario hasta el viernes, os iremos contando las promociones especiales de nuestros establecimientos para que no perdáis detalle.