Go Marineda

Go Marineda

Del 24 al 28 de octubre, la nueva zona de moda y deporte de Marineda City acoge el primer gran evento GO MARINEDA, en el que repartiremos miles de premios y regalos directos, habrá exhibiciones deportivas, visitas de deportistas, etc. Además, será una acción solidaria en la que recogeremos material deportivo destinado a Red Deporte, una ONG que ayuda a cumplir los sueños y aspiraciones de los niños y jóvenes con menos oportunidades a través del deporte. 

Miles de premios directos y sorteo de una tarjeta regalo
Pásate por nuestro photocall en la plaza Elíptica (planta 0) y comparte tu foto con el hashtag #GoMarineda. Solo por hacerlo, te daremos un rasca con premio seguro que podrás canjear en la zona de moda y deporte. Además, con tus tickets de compra podrás participar en el sorteo de tarjetas regalo. Consulta las bases del sorteo aquí

Dona tu material deportivo
Hasta el 28 de octubre, dona tu material deportivo en el stand Mover Galicia (zona de moda y deporte, planta 1) y colabora con la ONG Red Deporte y Cooperación. Además, por la compra de 2€ en postales, recibirás un boleto para participar en el sorteo de camisetas firmadas por Lucas Vázquez, Antoine Griezmann, Cristiano Ronaldo, el Real Club Deportivo o la selección española.

Visitas del Depor, el Obradoiro, el CRAT y el Básquet Coruña
Durante esta semana recibiremos la visita de deportistas en el stand Mover Galicia (zona de moda y deportes, planta 1). Estarán los jugadores del Obradoiro CAB Nemanja Radovic y Nacho LLovet (miércoles 25, 18h); del Basquet Coruña (miércoles 25, 19h); las jugadoras del CRAT Laura Delgado y Eleonora Ricci, y los jugadores Emmanuel Avaca y Mariano Filomento (jueves 26, 19h); y del Deportivo Fabián Scärh y Celso Borges (viernes 27, 18h). Todos ellos donarán material deportivo para colaborar con la ONG Red Deporte y Cooperación y pasarán un rato fotografiándose y firmando autógrafos a sus fans.

Clase de zumba para adultos y niños
El viernes 27, de 19h a 21h, tendremos clases de zumba para adultos y niños con entrada libre impartidas por los monitores del gimnasio ROCKGYM, que inaugura así su actividad en Marineda City. (Zona de moda y deportes, planta 1). 

Food Fit Corner. También tendremos un Food Fit Corner, en el que podréis probar zumos naturales y ecológicos de Drink 6 y Frutas y Kilos, algas ecológicas de Portomuiños, semillas de chía con yogur líquido de SOS Vidasania y el agua refrescante de coco de Vita Coco…  

La nueva zona de moda y deporte de Marineda City se encuentra en la primera planta, situada entre Zara y El Corte Inglés, y nace como un innovador concepto destinado en exclusiva al deporte. En sus 3.500 metros cuadrados hallarás marcas como Coolligan, Oteros sneakers for all, Sprinter, Canterbury, Urban Jungle, la Deportienda, Fimsbury y Vivexperience, que ofrece intensas experiencias de realidad virtual. Además, muy pronto se incorporará a esta oferta el gimnasio Rock Gym.

Deporte Do 24 al 28 de octubre Planta 1 881 888 888