GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Puedo ir a Marineda? ¿Hasta qué hora abre mi tienda favorita? ¿Puedo pedir comida a domicilio? Como sabemos que las nuevas restricciones han podido generar ciertas dudas, ¡las resolvemos!

¿Cuál es el horario del centro comercial?

Las puertas del centro comercial están abiertas de lunes a domingo de 9 a 21:30 horas.

¿Hasta qué hora están abiertas las tiendas?

Los locales del centro están abiertos de lunes a sábado como máximo hasta las 21:30 horas. Si quieres saber el horario de tu tienda favorita, te recomendamos que les consultes directamente.

¿La hostelería sigue abierta?

Nuestros locales de restauración siguen trabajando hasta las 21:30 horas con su servicio de take away. Consulta las opciones, haz tu pedido para recoger en el local ¡y disfruta de tus favoritos en casa!

¿Puedo pedir mi comida favorita a domicilio?

¡Claro! Consulta con tu local favorito si ofrece opción delivery, realiza tu pedido antes de las 12 de la noche ¡y disfrútalo en casa!

¿Puedo ir a Marineda si no vivo en A Coruña?

Puedes disfrutar de nuestras opciones de ocio y shopping si vives en alguno de los siguientes ayuntamientos: Abegondo, A Coruña, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Cabana de Bergantiños, Camariñas, Cambre, Carral, Cee, Cerceda, Cesuras, Coirós, Coristanco, Culleredo, Dumbría, Fisterra, Inxoa, Laracha, Laxe, Miño, Muxía, Oleiros, Oza dos Ríos, Paderne, Sada, Sobrado, Vilarmaior, Vilasantar, Vimianzo o Zas.

¿Puedo ir a Marineda con mis amigos?

Puedes disfrutar de tus tiendas favoritas con ellxs siempre en grupos de máximo cuatro personas y manteniendo en todo momento las medidas de seguridad.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestro equipo resolverá tus dudas de lunes a viernes de 9:30 a 21:30 horas en el Punto de Atención al Cliente de la Puerta B (junto a La Bottega) y de 10 a 14 y de 17 a 21 horas en el Punto de Atención al Cliente de la Puerta A (junto a la farmacia). Los sábados, te atenderán de 9:30 a 21:30 horas en los Puntos de Atención al Cliente de la Puerta A y B.

Si lo prefieres, puedes enviar tus dudas vía WhatsApp de 9:30 a 21:30 horas o por correo electrónico a info@marinedacity.com.

¿Hasta cuándo están vigentes estas medidas?

Las nuevas restricciones entran en vigor el viernes 26 de febrero. Con todo, pueden ser modificadas en cualquier momento en función de cómo evolucione la situación epidemiológica.

Eventos Desde el 26 de febrero 881 888 888