INFORMACIÓN PRÁCTICA

INFORMACIÓN PRÁCTICA

En Marineda City queremos que todos, empleados y clientes, os sintáis seguros. En estos momentos, cuidar de vuestra seguridad y salud dentro del centro es lo más importante para nosotros, por eso hemos implementado una serie de medidas extraordinarias:

◼ Higienizamos a diario todas las instalaciones siguiendo protocolos y productos recomendados por las autoridades sanitarias, haciendo especial hincapié en las superficies de las zonas comunes que más se tocan, como los pasamanos de las escaleras o los botones de los ascensores.

◼ En los aseos y salas de lactancia:

▪ La limpieza se realiza cada hora. (La información de los horarios está situada en los accesos).
▪ Encontrarás grifos y secamanos sin contacto.
▪ Se recomienda el uso de uno de cada dos lavabos para mantener distancia de seguridad.
▪ Disponemos de un sistema de filtrado continuo de aire.

◼ Hemos reforzado el nº de dispensadores de gel hidroalcohólico. Los encontrarás distribuidos por todo el centro comercial.

◼ Para asegurar la distancia, hemos colocado mamparas en los Puntos de atención al cliente y en oficinas de Gerencia.

◼ Hemos distribuido señalética y cartelería informativa en todo el centro agrupando las recomendaciones higiénico-sanitarias, e indicando los puntos clave de distancia mínima recomendada.

◼ Se han diseñado flujos de entrada y salida al centro, colocando flechas indicativas y alfombras desinfectantes en los accesos desde el parking y desde la calle.

◼ Se han adaptado los sistemas de control de aforos en los accesos al centro conectados al Puesto Permanente de Seguridad y en constante coordinación con la Gerencia.

◼ Hemos reforzado el personal de seguridad para ayudar a que la circulación sea más fluida y se respeten las distancias de seguridad tanto en los accesos como en el interior del centro, además de cerrar temporalmente las zonas infantiles y áreas de descanso.

En este sentido, la propia dimensión de Marineda City facilitará el mantenimiento del distanciamiento social.

◼ En los puntos de información contamos con material de protección de repuesto, como mascarillas y guantes, disponible para empleados y clientes en caso de emergencia o pérdida.

◼ Papeleras especiales a disposición de los clientes a lo largo de todo el centro comercial.

 

En nuestra web y app encontrarás una serie de consejos y recomendaciones para disfrutar de tu visita con todas las garantías.

 

Días especiales Desde el 11 de mayo 881 888 888