Juego de Tronos, El Reto

Juego de Tronos, El Reto

De la mano de Vodafone y HBO España, “Juego de Tronos, El Reto” desembarca en Marineda City. Se trata de una experiencia única para los fans de la ya mítica serie que estará en la Plaza Emilia Pardo Bazán del centro comercial del 7 al 15 de junio. La muestra, que recala en Marineda como única cita en Galicia, es de acceso libre y cuenta con una zona de exhibición que alberga objetos icónicos del universo creado por George R.R. Martin y los carteles más emblemáticos de cada temporada. Para completar la experiencia, los visitantes podrán probar el Trono de Hierro o fotografiarse con una réplica a escala de Drogon, hijo de la Madre de Dragones.

En la zona de retos, los asistentes podrán disfrutar de tres Escape Rooms que les llevarán directamente hasta Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón y en las que podrán participar de 4 a 6 jugadores por sala. Además, también podrán hacerse con premios personalizados de la serie como recuerdo jugando en una ruleta.

Ocio Del 7 al 15 de junio De lunes a viernes, de 17 a 21h, y sábados, de 12 a 14h y de 16 a 21h Plaza Emilia Pardo Bazán 881 888 888