La Saga de las Galaxias

La Saga de las Galaxias

El próximo 20 de julio, a partir de las 17h, de julio llega a Marineda City La Saga de las Galaxias, seleccionada por el público como la mejor exposición sobre ‘Star Wars’ de España en 2017. Con una puesta en escena excepcional, donde se recrean los planetas en espacios totalmente curvos que envuelven al visitante en los entornos más conocidos de Star Wars; el público encontrará, entre otros elementos, 50 esculturas, 120 figuras articuladas, 30 piezas a escala real, una impresionante recreación del pasillo de la Estrella de la Muerte, 25 bustos modelados y pintados a mano e incluso colosales criaturas de más de cinco metros de altura. Asimismo, el visitante podrá disfrutar de una sección especial de armas míticas, batalla de naves, una zona exclusiva Bricks Zone, dioramas, cascos, máscaras de cine firmadas por los actores, salas ambientadas como los planetas más icónicos de la saga y una tienda de merchandising.

Las entradas anticipadas ya están a la venta y también se podrán adquirir en taquilla a partir del 19 de julio. Hay diferentes descuentos y packs que podéis consultar en este enlace. Los niños menores de 4 años pueden entrar gratis. Además, los usuarios de nuestra Marineda City Card podrán beneficiarse de un 20% de descuento (solo disponible para compra en taquilla a partir del 19 de julio) También hay precios especiales para grupos y se puede reservar a través del correo grupos@lasagadelasgalaxias.com.

Eventos Del 20 de julio al 23 de septiembre Viernes 20 de julio a partir de las 17h; martes a sábado de 12h a 22h; domingos y festivos, de 12h a 21h Plaza exterior (entre Merkal y Mediamarkt) 881 888 888