LIVING SUMMER

LIVING SUMMER

Si el verano es tu estación favorita ¡te encantará lo que tenemos preparado! En Marineda City nos hemos propuesto un gran reto: ofrecerte los mejores planes de ocio y shopping para llenar tu verano de experiencias únicas, seguras e inolvidables.

Nuestra oferta de ocio y restauración te espera cargada de novedades y sorpresas, como La Terraza de Verano que transformará nuestra plaza exterior en un ambiente único en el que disfrutar con todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene de un momento Living&Chill.

Pero si lo tuyo es la playa, toma nota porque nuestro roadshow #MarinedaOnRoad visitará algunos de los arenales más populares de Galicia. Habrá un simulador de olas, música en directo, una ruleta con premios y un photocall. ¿Te vas a perder nuestra propuesta Surf&Music?

Este verano, redescubre la mejor oferta de shopping de Galicia, atrévete con nuestros planes de ocio y saborea las variedades gastronómicas de nuestros locales siempre con todas las garantías de seguridad. ¿Tienes alguna duda? ¡Envíanos un whatsapp!

¡Ven a descubrir el Verano Marineda! ¿Te apuntas?

Eventos Desde el 29 de julio 881 888 888