Marineda con M de Mujer

Marineda con M de Mujer

Este mes de julio, Marineda City se escribe con M de Mujer. Desde el lunes 2 tendremos un montón de actividades que culminarán con el concierto de una de las voces femeninas más queridas de nuestro país, la de Rosario Flores. Además, del 2 al 6 de julio, os proponemos un reto: llenar las redes sociales con nombres e historias de las mujeres, conocidas o anónimas, científicas, aventureras, heróinas con o sin capa: cuéntanos cuál es la mujer a la que más admiras y por cada tuit con el hashtag #MdeMujer donaremos 1€ a la Asociación Española contra el CáncerTambién puedes participar a través de este enlace. E o día do concerto de Rosario Flores, o 5 de xullo, os voluntarios da AECC estarán no centro repartindo pulseras solidarias a cambio de donativos. 

Programación semana M de Mujer

  • Lunes 2 de julio . Radio en directo. El programa Voces de A Coruña del periodista Pablo Portabales se traslada a Marineda City para grabar su programa en directo y tratar un tema de rabiosa actualidad: el mundo de las influencers. Para hablar sobre este tema, contaremos con la blogger Donkeycool y la actriz Almudena Ripamonti, protagonista de un reportaje para el programa Espejo Público de Antena 3 en el que se hizo pasar por influencer.
  • Martes 3 de julio. Charla sobre los beneficios del yoga y el pilates para la mujer a cargo de la profesora de 939 Studio Ivone Botana. Tras la charla, se realizará una masterclass. De 17h a 19h en la Plaza Elíptica. Plazas limitadas. Las inscripciones pueden realizarse en la página de Facebook de 939 Studio desde el lunes 25 de junio.
  • Miércoles 4 de julio. Maratón de Wikipedia. A partir de las 16.30h en la plaza Elíptica. ¿Nos ayudas a completar y crear artículos sobre mujeres en la Wikipedia?
  • Jueves 5 de julio. Taller de alimentación saludable en colaboración con La Piadina y la Asociación Española contra el Cáncer impartido por la nutricionista María Fernández Álvarez. De 17h a 19h. Plaza Elíptica. Las inscripciones pueden realizarse a partir del lunes 25 de junio en la página de Facebook de la AECC A Coruña

Como colofón a esta semana de actividades, el jueves 5 de julio nuestra Plaza Exterior vibrará con la energía y la garra de Rosario Flores, que ofrecerá un recital a partir de las 21h. 

Aperturas Del 2 al 5 de julio 881 888 888