MARINEDA FEST SOLIDARIO

MARINEDA FEST SOLIDARIO

Marineda Fest, que incluye conciertos, una parada de food trucks y planes familiares, tiene también un fin solidario en favor de la Fundación Meniños.

Carrito solidario
Voluntarios de esta entidad social que trabaja en favor de la infancia y la adolescencia, harán labores de concienciación y recaudación fondos.

• Del 5 al 13 de julio, de 10.30 a 13.30h y de 17h a 19.30h. Espacio solidario de Marineda City (planta 0). Los interesados en colaborar podrán hacerse con las pulseras solidarias de Fundación Meniños, cuya adquisición dará derecho a participación en sorteos de premios exclusivos del Festival a través de las redes sociales de la entidad. Y desde el martes 9 de julio, habrá camisetas de Marineda Fest, a la venta por un precio de 10€, importe que se destinará íntegramente a la labor social que realiza la entidad.

Talleres solidarios
Además, en el marco del Festival Deleite que tendrá lugar en Marineda City el viernes 12 y el sábado 13 con una variada programación de actividades infantiles, Fundación Meniños impartirá talleres para niños y niñas:

• 12 de julio. 18:00h. Taller de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados, baile con canciones para niños y coreografía de la canción de la propuesta educativa “Viaje al reino de las emociones” y pintacaras con motivos musicales. Actividad gratuita, previa inscripción por orden de llegada.

• 13 de julio. 18:00h. Taller de creación de instrumentos musicales con materiales reciclados, baile con canciones para niños y coreografía de la canción de la propuesta educativa “Viaje al reino de las emociones” y pintacaras con motivos musicales. Actividad gratuita, previa inscripción por orden de llegada.

Eventos Del 5 al 13 de julio De 10.30 a 13.30h y de 17 a 19.30h Espacio solidario, planta 0 881 888 888