Marineda Mágica

Marineda Mágica

Del 16 de septiembre al 19 de octubre llega a Marineda City el universo del joven aprendiz de mago. En Marineda Mágica, los seguidores de la saga de novelas fantásticas de J. K. Rowling que inspiraron la serie cinematográfica podrán disfrutar de una completa colección fan, de acceso gratuito, con más de 100 reproducciones licenciadas de objetos y figuras, así como otras tantas piezas únicas diseñadas para colecciones privadas. 

Los asistentes a Marineda Mágica, que estará situada en la plaza Emilia Pardo Bazán (planta 0), podrán también fotografiarse en dioramas a tamaño real y photocalls inspirados en la saga. Puedes consultar toda la información de Marineda Mágica aquí.

Además, esta experiencia también incluye una programación de talleres de magia y actuaciones de magos para las tardes de los viernes 20 y 27 de septiembre y el 4 y el 11 de octubre. Conoce en este enlace el programa de Escuela Mágica. Y, entre todos los clientes que presenten tickets de compra hasta el fin de la exposición, Marineda City sorteará un viaje a los Warner Bros Studio Harry Potter, en Londres.

Eventos Del 16 de septiembre al 19 de octubre Plaza Emilia Pardo Bazán, planta 0 881 888 888