MODO #TAKEAWAY

MODO #TAKEAWAY

Seas más de dulce o de salado, nuestros locales de restauración siguen trabajando hasta las 21.30 horas para ofrecerte diferentes opciones de take away que te permitan seguir disfrutando de tus favoritos en casa. ¿Con cuál te quedas?

Burger King. Si eres tan fan de las hamburguesas como nosotrxs, no renuncies a seguir disfrutando de tu menú favorito. Consulta su carta, descubre las opciones take away ¡y cumple tu capricho!
Goiko. ¿Ganas de una Kevin Bacon? ¿Te apetece una Chiliraptor? Consulta la carta, haz tu pedido para recoger o a domicilio y cumple ese capricho.
IKEA. ¿Te apetece un desayuno completo o simplemente un café? Consulta las opciones de take away de IKEA A Coruña y saborea tus favoritos.
KFC. ¿Fan del pollo frito? ¡Saboréalo en casa! Consulta la carta, haz tu pedido para recoger o a domicilio y sigue disfrutando de tus favoritos.
La Bottega. Si no puedes renunciar al café de media tarde, en La Bottega te esperan con su servicio de take away. Consulta todas sus opciones.
La Churrería. Si te apetece un delicioso chocolate con churros, en La Churrería ofrecen opciones take away para que no renuncies a un placer dulce que gusta a peques y mayores por igual.
Loops&Coffee. Para que no renuncies a sus cafés especiales, bagels, smoothies o su amplia variedad de irresistibles Loops, en Loops&Coffee ofrecen opciones de take away. ¡Consúltalas!
Lola Organic. Sándwiches, ensaladas, batidos naturales, zumos, caprichos dulces... Descubre todas las opciones take away de Lola Organic y date un capricho healthy.
Más que bueno. Bollería dulce y salada, pizzas, bocadillos, sándwiches, pan, café... ¡Sigue disfrutándolos con su take away!
Taco Bell. No renuncies al sabor de tus tacos, burritos o quesadillas favoritas. Consulta las opciones de take away o delivery y ¡date el capricho en casa!
TGB. Sigue disfrutando del sabor exquisito de sus burguers con carne 100% vacuno o de tus platos favoritos de The Good Burger con su servicio de take away o delivery.

¿Necesitas información más específica? ¿Quieres conocer los horarios de los locales con opciones delivery? Ponte en contacto con el establecimiento y ellos resolverán tus dudas.

Eventos Hasta las 21.30 horas 881 888 888