TAKE AWAY & DELIVERY

TAKE AWAY & DELIVERY

¿Quién ha dicho que no se pueda disfrutar de lo mejor de tus locales favoritos sin salir de casa?

Si te apetece comenzar el día con un delicioso desayuno, saborear tu comida favorita, darte un capricho dulce o disfrutar de una cena especial, no tienes más que consultar las opciones de delivery y take away de nuestros locales de restauración. ¡Toma nota!

Burger King. Si lo tuyo son las hamburguesas, no renuncies a tu menú favorito. Consulta las opciones de delivery o take away ¡y cumple tu capricho!

Goiko. ¿Tu cuerpo te pide una Kevin Bacon? ¡No hay problema! Haz tu pedido para recoger o con entrega a domicilio de 13.00 a 23.00 (de domingo a miércoles) o de 13.00 a 00.00 (de jueves a sábado) ¡y disfruta!

Hebe Gyros. Seas más de dürüm o de kebab, las cocinas de Hebe Gyros siguen encendidas para ofrecer lo mejor de la cocina turca. Consulta sus opciones de delivery o take away.

Ikea. Seguir disfrutando de lo mejor de la cocina sueca ahora es posible con su take away. Consulta aquí toda la variedad de opciones para llevar de IKEA A Coruña.

KFC. Disfruta del pollo frito más famoso ¡en casa! Revisa la carta, haz tu pedido para recoger o a domicilio y sigue disfrutando de tus favoritos.

La Churrería. Si buscas cualquier excusa para saborear un delicioso chocolate con churros, en La Churrería ofrecen opciones take away para que no renuncies a un placer dulce que gusta a peques y mayores.

Lola Organic. Sándwiches, ensaladas, batidos naturales, zumos, caprichos dulces... Descubre todas las opciones take away de Lola Organic y date un capricho healthy.

Loops&Coffee. Si el café forma parte de tu rutina matinal o no perdonas el de media tarde, en Loops&Coffee ofrecen opciones de take away para que no renuncies a sus cafés especiales, bagels, smoothies o su amplia variedad de irresistibles Loops.

McDonald´s. Seguir disfrutando de tu McMenú es posible. Consulta las opciones de take away o delivery y no te quedes con las ganas.

Taco Bell. Tacos, burritos, quesadillas... Consulta las opciones de take away y delivery y ¡disfruta de tus favoritos en casa!

TGB. ¿Las hamburguesas te apasionan? Sigue disfrutando de tus burgers o platos favoritos de The Good Burger con su servicio de take away o haciendo tu pedido a domicilio.

VIPS. De 12.30 a 16.30 y de 19.30 a 22.30, la cocina de VIPS sigue trabajando para que puedas disfrutar de tu menú favorito tanto si lo recoges en el local como para los envíos a domicilio. Más información aquí.

Si necesitas información más detallada, ponte en contacto con el establecimiento y ellos resolverán tus dudas.

Aperturas Desde el 6 de noviembre 881 888 888