WELCOME BACK

WELCOME BACK

Aunque durante más de dos meses hemos seguido mayoritariamente a vuestro lado a través de la pantalla dándole un toque de humor a la cuarentena, poniendo banda sonora al confinamiento, entreteniendo a los más peques, llenando nuestras redes de esperanza con diferentes propuestas creativas y compartiendo nuestras recomendaciones culturales para dejar de lado el aburrimiento, ¡hoy volvemos a vernos!

Con los aplausos de las 20.00 horas, las telecañas con los amigos o las videollamadas con los abuelos todavía en el recuerdo, recuperamos la actividad con la vista puesta en vuestra salud.

Sabemos que estás deseando retomar todos tus planes por eso, para que puedas hacerlo con total seguridad, hemos puesto en marcha una serie de medidas extraordinarias.

Aunque las ganas de disfrutar de la experiencia Marineda City son las mismas, la forma de relacionarnos ha cambiado. Por eso, hemos reunido una serie de consejos que debes tener en cuenta si vienes a vernos.

Tus tiendas favoritas de moda, juguetes, libros, tecnología, deporte, hogar, belleza, accesorios, alimentación te esperan con los brazos abiertos al igual que nuestra oferta de restauración. Si necesitas información actualizada sobre los horarios de apertura, consulta con la tienda o establecimiento

¡Estamos deseando volver a verte! #BACKTOLIVING

Eventos Desde el 25 de mayo 881 888 888