Agenda

  • LIVING SUMMER
    Desde el 29 de julio

    LIVING SUMMER

    Si el verano es tu estación favorita ¡te encantará lo que tenemos preparado! En Marineda City nos hemos propuesto un gran reto: ofrecerte los mejores planes de ocio y shopping para llenar tu verano de experiencias únicas, seguras e inolvidables.

  • #MARINEDAONROAD
    Desde el 29 de julio

    #MARINEDAONROAD

    En Galicia no hay verano sin playa y en Marineda City lo sabemos, por eso nuestro roadshow #MarinedaOnRoad vuelve a la carretera ¡cargado de sorpresas!

    De la mano de diferentes escuelas de surf gallegas, visitaremos algunas de las playas más impresionantes de nuestra geografía en las que disfrutaremos de una jornada de Surf&Music.

  • LA TERRAZA DE VERANO
    | Planta 0 Desde el 30 de julio

    LA TERRAZA DE VERANO

    Este verano más que nunca ¡las terrazas están de moda! Si quieres disfrutar de uno de los placeres más nuestros no puedes perderte La Terraza de Verano.

    Siempre con todas las garantías de distanciamiento, seguridad e higiene, la plaza exterior de Marineda City se transforma este verano en un ambiente único en el que podrás descansar saboreando alguna de las propuestas de nuestros locales de restauración. Hazte con tu take away y disfrútalo en este nuevo espacio Living&Chill.

  • INFORMACIÓN PRÁCTICA
    Desde el 11 de mayo

    INFORMACIÓN PRÁCTICA

    En Marineda City queremos que todos, empleados y clientes, os sintáis seguros. En estos momentos, cuidar de vuestra seguridad y salud dentro del centro es lo más importante para nosotros, por eso hemos implementado una serie de medidas extraordinarias:

    ◼ Higienizamos a diario todas las instalaciones siguiendo protocolos y productos recomendados por las autoridades sanitarias, haciendo especial hincapié en las superficies de las zonas comunes que más se tocan, como los pasamanos de las escaleras o los botones de los ascensores.

  • CONSEJOS PARA TU VISITA
    Desde el 22 de mayo

    CONSEJOS PARA TU VISITA

    Por tu seguridad y la de todos sigue estas recomendaciones.


    Antes de tu visita:

    ▪ Consulta nuestra web y redes sociales o descárgate nuestra app para consultar toda la información actualizada y preparar mejor tu visita.

  • WELCOME BACK
    Desde el 25 de mayo

    WELCOME BACK

    Aunque durante más de dos meses hemos seguido mayoritariamente a vuestro lado a través de la pantalla dándole un toque de humor a la cuarentena, poniendo banda sonora al confinamiento, entreteniendo a los más peques, llenando nuestras redes de esperanza con diferentes propuestas creativas y compartiendo nuestras recomendaciones culturales para dejar de lado el aburrimiento, ¡hoy volvemos a vernos!

  • WhatsApp de atención al cliente
    Desde el 3 de junio

    WhatsApp de atención al cliente

    ¿Sabías que ahora puedes obtener información y resolver tus dudas vía WhatsApp? En Marineda City trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia de ocio y shopping por eso estrenamos este nuevo servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

  • REBAJAS DE VERANO
    De 10 a 22 horas

    REBAJAS DE VERANO

    ¡Las rebajas de verano se adelantan más que nunca!

    Ven a Marineda City y aprovecha los descuentos en moda, calzado, complementos, electrónica... ¡No te las puedes perder!

    Consulta todos los descuentos en el apartado promociones.

  • VUELTA AL COLE SOLIDARIA en EL CORTE INGLÉS
    | EL CORTE INGLÉS Hasta el 12 de septiembre

    VUELTA AL COLE SOLIDARIA en EL CORTE INGLÉS

    ¡Vuelta al cole solidaria!

    Ayuda a Cáritas Interparroquial de A Coruña realizando una aportación económica que se traducirá en la entrega de material escolar en función de sus necesidades. Tu ayuda dará apoyo a familias de la ciudad con hijos en edad escolar que no cuentan con ayuda pública para este fin.